Pedro Molina

Recreo

+34 910 33 43 79

Calle de Espartinas 5 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

11540 - Taberna - Sherryteca

+34 916 66 67 03

Avenida de Pablo Iglesias, 79 <m> Rivas Centro 9 Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes andaluces en Rivas-Vaciamadrid

Aromas de Sanlucar en Rivas

me encanta, uno de mis favoritos

Al lado de casa abrió el cher gaditano Jose Calleja 11540, una taberna que toma su nombre del código postal de Sanlucar., Conocía la cocina de José de La Cuchara, otro buen restaurante en Rivas.
El sitio que anteriormente tenía ambiente de taberna, ha sido totalmente renovado con mucho gusto y tiene unas tapas muy bien trabajadas. Sobre todo voy algún viernes a comer, aprovechando que es un día en el suelo terminar antes el trabajo, y me encanta degustar el plato que tengan que suele ser un guiso a cual mejor cada viernes. Mientras espero, un buena tortillita de camarones, con un buen vino, siempre hace más llevadera el hambre que hace a esa hora.
El cocinero que está aquí, también de Sanlucar, no recuerdo su nombre pero muy buena gente y muy profesional.
Recomendable 100%

listas: Restaurantes

La Higuera

+34 918 99 25 62

Avenida de la Estación 106 Zarzalejo, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina casera en Zarzalejo

Perfecto para terminar un paseo por El Escorial

me gusta

Muy cerquita de El Escorial está este restaurante en una casa de piedra con un pequeño jardincito en la entrada. Servicio atento, joven, familiar y fresco. Ambiente de calor hogareño. Buena calidad en los materiales, cocinados con mimo y originalidad, hacen de este pequeño restaurante un sitio de recreo acogedor.
Unos garbanzos con callos picantitos hacen la honores en el entrante, con un vino francés recomendado por ello. No está nada mal la bodega. Me atrevo con el corzo, a pesar de que la caza siempre me ha dado un sabor muy fuerte, pero la apuesta sale muy bien. Todo el sabor pero sin ser excesivo. También probamos salmón crudo marinado con soja a la asiática; otro acierto. Los postres fueron una tarta tatín de manzana, de las mejores que he probado y una tarta de queso normal.
Buen sitio para volver.

listas: Restaurantes

Restaurante Torrontegui

+34 985 87 05 42

Caicorrida- Albandi Carreño, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes sidrerías en Carreño

Cordero a la estaca

está OK

Es un asador curioso. La forma de rueda de la que cuelgan en ganchos las costillas y el cordero alrededor del fuego hace que la carne se vaya haciendo lentamente. No es fácil darle un buen punto a la carne del cordero, pero tengo que decir que a nosotros nos ha gustado. Simplemente hemos acompañado con una ensalada pues habíamos estado de domingo de picoteo y no había sitio para mucho más. Como además salíamos de viaje para Madrid, tampoco tuve opción de probar los vinos, aunque las opciones eran muy reducidas y no demasiado atractivas.
El cachopo del chaval estaba muy correcto en tamaño y elaboración.
El salón no es muy grande y bastante ruidoso, las mesas muy pegadas a la barra. En un piso superior parece que tienen unas pocas mesas en un reducido espacio.

etiquetas: ,

Hotel Restaurante Casa Maravilla

+34 985 87 80 46

Ferrero, Cabo Peñas Luanco, Asturias, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Luanco

Esta es mi casa de Asturias

me encanta, uno de mis favoritos

Llevo visitando la casa de Pepe desde hace más de 15 años. No por hacer una comida espectacular, por tener las mejores vistas posibles, por tener un hotel entrañable, vuelvo una y otra vez. Sino por ser una gran familia a la que respeto y quiero muchísimo. Pepe es el alma de este sitio, buceador en apnea o sin oxígeno con 63 años, se siente bajo el mar en su medio; con él siempre tendrás una inteligente conversación. Teresa a los mandos de la cocina es quien consigue la magia en ese arroz con bogavante, en los pescados frescos del día, en las almejas o el pulpo que quitan el hipo y sobre todo en los postres que hasta yo que siempre reniego de este último plato, me tengo que rendir en esta ocasión.
Adrián, que siempre con gran profesionalidad ayuda a sus padres, un gran profesional del audiovisual y que te atenderá como nadie. Leticia, una de las sumilleres que fué más joven del pais y que nos ha descubierto grandes vinos.

etiquetas: ,

listas: Hoteles, Restaurantes