48 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 37 descubiertos, 413 visitas

Xavi Pérez

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Restauante Ferdinanda

Politických vězňů 1597/19 Praga, República Checa

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Praga

Cervecita de camino a la estación

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2010

Está de camino a la estación central de ferrocarriles y es una buena manera de despedirse de Praga si vas a coger un tren, como fue nuestro caso. Con mucha juventud autóctona, pero aún así muy tranquilo. Eramos los únicos turistas, tal vez por ser temporada baja y estar algo lejos del centro. Decoración que no cae en lo típico / tópico de otras cervecerías y restaurantes praguenses. Personal muy atento.

sin fotos + añadir

U milosrdných

+420 222 327 673

U milosrdných 852/12 Praga, República Checa

guardado por una persona

sitio auténtico

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2010

Si lo que buscas es la verdadera cocina checa, casera, sin pretensiones, en un entorno autóctono, de barrio, para trabajadores y sin concesiones al turista, este es tu sitio. Si además no te asusta la mugre ni el ambiente cargado de humo, todavía mejor.
Cerca, todo está cerca en Praga, del barrio judío.

Café Kaficko

+420 724 151 795

Misenska 10 Praga, República Checa

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Praga

acogedor y cálido

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2010

A un paso del puente de Carlos, un remanso de paz, tranquilo y muy acogedor. Precios muy razonables para Praga y por la ubicación tan céntrica. Ideal para un pequeño receso y tomar fuerzas para el ascenso al castillo. Y muy importante, si eres no fumador, uno de los pocos locales libres de humo en Praga.

sin fotos + añadir

Pivovarský dům

+420 296 216 666

Lípová 15 Praga, República Checa

guardado por 2 personas

Un buen lugar para cenar o tomar una cerveza

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2010

Privovarsky es el nombre que reciben los lugares que elaboran su propia cerveza. Puedes cenar rodeado de toda la parafernalia propia y viendo los tanques de fermentación. Te ofrecen una visita guiada a sus instalaciones por un módico precio. Son los pioneros en la elaboración de cervezas saborizadas (café, arándano, plátano, etc) pero nosotros probamos una Rezane, mezcla bicolor de las dos cervezas tracidionales de la casa, una delicia. Si vais un grupo cuantioso, podéis pedir la Jiraf...una impresionante jarra de 4 L con un grifo en la base.

ciudades

categorías 11870