48 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 37 descubiertos, 413 visitas

Xavi Pérez

mostrando 9 sitios

sin fotos + añadir

Galeria Rosa Blanca

+34 933 18 46 77

Carrer Casp 68 <m> Tetuan L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2013

para no volver

Entiendo que la finalidad de los vales de Groupon es dar a conocer tu local, causar una buena impresión y captar así a un nuevo cliente que a su vez, si ha quedado satisfecho, te recomendará a más personas. Pero en la Rosa Blanca parece que ven en estos cupones la manera de llenar el local, presentar una bazofia que ellos pretenden que es comida por la que te cobran una pasta que no vale ni por la pésima calidad ni por la miserable cantidad y encima te dicen que te ahorras dinero.
No me gusta que me timen, no me gusta que insulten mi inteligencia. No volveré, no lo recomiendo a nadie.

La Esquinica

+34 933 58 25 19

Passeig de Fabra i Puig 296 <m> Vilapicina L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

no me gusta

Cría fama y échate a dormir

O mi listón gastronómico hace 20 años estaba por los suelos o la Esquinica ha empeorado en sus tapas a la vez que ha mejorado en ubicación y en la vistosidad del local. Para nada es lo que recordaba y me encontré con tapas mediocres a precios normales en un lugar en el que te tratan como a ganado y con prisas porque cada minuto que pasas en la mesa sin consumir es dinero que pierden.

Y sin embargo tienen largas colas...lo que demuestra que el hecho de que haya cola o concurrencia no siempre es sinónimo de calidad ni de buena relación calidad precio. Recibes por lo que pagas: comida cutrona por un precio bajo.

MEAM: Museu Europeu d´Art Modern de Barcelona

+34 933 19 56 93

Barra de Ferro, 5 - 08003 BARCELONA <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más museos en Barcelona

Una joya escondida e ignorada

Xavi Pérez lo descubrió en agosto de 2011

A pocos metros del famosísimo Museu Picasso se encuentra esta pequeña joya tanto por el continente, un palacio renacentista, como por el contenido en arte moderno del cual, los no muy iniciados, agradecemos el predominio del arte figurativo tanto en fotografia (*) escultura como en pintura. Tiene un agradable patio con escalinata en el que las tardes de los viernes de verano es posible disfrutar de música blues en vivo mientras se degusta una copa de cava.

* Como bien explica Noel en su comentario, no se trata de fotografia sino de pintura de estilo fotorrealista, muy conseguida, tanto que da el pego y te hace creer que estás frente a una fotografía de gran formato.

sin fotos + añadir

la rauxa

+34 934 51 15 35

Villarroel 123 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Barcelona

buena relación calidad-precio...si vas con una oferta

Xavi Pérez lo descubrió en febrero de 2011

está OK

Hemos ido con unos cupones de descuento de una de esas webs de compra grupal que tanto abundan últimamente. Supongo que los dueños acuden a este tipo de páginas como una manera de darse a conocer y captar clientela y si es así, en nuestro caso no lo han conseguido porque la comida, sin estar para nada mal, se ajusta a lo que hemos pagado por los cupones pero no así al precio que supuestamente debería haber sido. Por este motivo, nos llevamos la sensación de que el sitio es caro para lo que se recibe a cambio si uno come a la carta o a precio normal.

Deberían mejorar el servicio, nada que reprochar a la única camarera, que literalmente se desvive por atender a todas las mesas pero, en horas punta, a todas luces falta una persona más como mínimo.

También deberían mejorar la extracción porque por momentos revertía el humo de la cocina hacia el comedor con un efecto nada agradable.

Marlen-Tastets

+34 932 65 53 43

Carrer Clot 75-77 <m> Clot L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Deliciosos tastets

Xavi Pérez lo descubrió en febrero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Sus dueños suplen la falta de experiencia, que no de profesionalidad, con el entusiasmo propio de quienes creen y disfrutan con lo que hacen. Años como clientes gourmets se plasman aquí en un pequeño lugar, de apenas media docena de mesas, con un ambiente sosegado y cálido que te predispone, nada más entrar, a dar rienda suelta a tu paladar. Cuenta con una carta bastante extensa, pensada y elaborada con un mimo del que solo es capaz alguien que aprecia realmente la buena mesa, convirtiendo cada tastet (lo que en otras zonas vendría a ser una tapa o media ración) en una pequeña delicia, lo de pequeña por su tamaño, no por su calidad.
Lo pequeño del lugar permite recibir un trato esmerado y cercano, déjate guiar por Toni, no te arrepentirás.

sin fotos + añadir

La Bacardina

+34 933 58 78 31

Carrer Santa Amàlia 38 <m> Horta L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

comida casera en el corazón de Horta

Es uno de esos sitios de toda la vida en Horta, situado en la agradable plaza Bacardí. El lugar no es pretencioso en la decoración, parece sacado de la serie "Cuentame". Como tampoco lo es en la cocina, que se podría catalogar de casera, sin pretensiones. Y lo de casera sin pretensiones no es en tono peyorativo, al contrario, es de agradecer encontrar sitios donde la cocina tradicional, elaborada con maestría y mimo, tiene todavía un lugar y, además, a unos precios asequibles.
El trato, como no podía ser de otra manera en un lugar así, es cordial, cálido, familiar.

Restaurante Vietnamita Indochine

+34 932 01 99 84

Carrer Aribau,247 <m> Fontana L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes vietnamitas en Barcelona

está OK

El sitio es agradable pero no espectacular, la comida es correcta pero no deliciosa. El precio del menú degustación, 32 € sin bebidas, que se acaba convirtiendo en 40 € como mínimo, me parece exagerado por lo que comes, no tanto por la cantidad, pero sí por la calidad que sin ser mala, no difiere tanto de un "chino" un poco bueno y no justifica el precio cobrado.
Sin haberme desagradado, no creo que vuelva, por ese dinero se puede cenar bastante mejor en otros sitios.

Icebarcelona

+34 932 24 16 25

Carrer Ramon Trias Fargas 2 <m> Ciutadella - Villa Olimpica L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Cócteles bajo cero

está OK

En segundos puedes pasar de estar bajo un sol abrasador en la playa de la Barceloneta a estar abrigado y en un ambiente casi polar, a 11 grados bajo cero, tomando uno de los cócteles que el Icebar ofrece por 15 Eur. Al más puro estilo iglú: paredes, esculturas, mobiliario y vasos de hielo. Con la entrada facilitan chaqueta y guantes. No apto para frioleros.

museo refugi 307

+34 932 56 21 00

Calle Nou de la Rambla 169 <m> Paral-lel L2 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más museos en Barcelona

Refugio antiaéreo de la Guerra Civil

Xavi Pérez lo descubrió en abril de 2010

me gusta

Pertenece al Museu D' Història de la Ciutat. Un recorrido guiado aproximadamente de una hora de duración a lo largo de sus pasillos e instalaciones, no es mucho lo que se ve, poco más que galerías y túneles, pero es mucho lo que se siente y lo que se aprende.
Visita imprescindible.