48 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 37 descubiertos, 413 visitas

Xavi Pérez

mostrando 2 sitios

Caffe Galerija Lav

+385 4922108

Opaticka 2 Zagreb, Croacia

guardado por una persona

ver más cafeterías en Zagreb

un café en un entorno distinguido y relajado

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

Llegar hasta este bonito lugar no tiene pérdida, basta con situarse frente a la Puerta de Piedra, uno de los "must" de Zabreb y enseguida te llamará la atención, a mano izquierda, la pequeña terraza adornada con un gran león esculpido.
Como el tiempo en invierno en Zagreb no es como para estar sentado en la terraza, por muy bonita que sea, nos quedamos en el interior pero en este caso no nos supuso ningún problema, más bien todo lo contrario.
Realmente se trata de una galería de arte y anticuario así que te sientas entre muebles Art Decó o lámparas del más rabioso diseño mientras saboreas un buen café y suena suave algo de música clásica.
Los cafés los sirven en tazas con solera, de esas de la abuela, seguro que conseguidas en algún mercado tipo rastro o "encants" en nuestro caso no eran muy bonitas pero daban un toque personal.
¿Y el precio de tanta exquisitez? 9 Hrk el café solo y 10 el cortado. Vamos, unos 1´5 € cada cosa.

Café Kaficko

+420 724 151 795

Misenska 10 Praga, República Checa

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Praga

acogedor y cálido

Xavi Pérez lo descubrió en marzo de 2010

A un paso del puente de Carlos, un remanso de paz, tranquilo y muy acogedor. Precios muy razonables para Praga y por la ubicación tan céntrica. Ideal para un pequeño receso y tomar fuerzas para el ascenso al castillo. Y muy importante, si eres no fumador, uno de los pocos locales libres de humo en Praga.

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870