48 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 37 descubiertos, 413 visitas

Xavi Pérez

mostrando 5 sitios

sin fotos + añadir

Hotel la Torreta

+34 977 65 01 56

Carrer Cami Del Prat 42 Altafulla, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Altafulla

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Si lo que valoras es la comodidad de saltar de la cama, ponerte la toalla al hombro, bajar unas escaleras y en apenas 25 metros estar en la playa, este es un buen lugar para ti.
Es un pequeño hotel, sencillo pero muy digno, de gestión familiar y trato muy amable, habitaciones limpias y relativamente amplias.
La única pega que le pondría es la ausencia de persianas, y las cortinas opacas no bastan para evitar la entrada de la claridad, así que un antifaz sería una buena idea, si no quieres despertarte con el amanecer. Por lo demás, genial.

Casa Panq´arani

+51 51 364892

Calle Arequipa 1086 Puno, Perú

guardado por una persona

ver más hoteles en Puno

cuando buscas un alojamiento y encuentras un hogar

Xavi Pérez lo descubrió en noviembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Edgar y Consuelo, el matrimonio propietario, dicen que tienen una casa no un hotel o un hostal, y efectivamente así es como te sientes cuando cruzas la puerta de su acogedor establecimiento, Casa Panq´arani (Casa con flores) y es que pocas veces un nombre resulta tan apropiado, "casa" porque efectivamente es así como te sientes y porque las flores están presentes en todas partes, resulta difícil imaginar que tras esa simple fachada y solamente con cruzar una puerta, se deje atrás el bullicio y el ajetreo de la calle Arequipa y se pueda esconder un remanso de paz y verdor, un pequeño oasis.

Es un negocio familiar en el que todos los miembros han puesto algo y ese mimo y esa implicación se notan en todo: Edgar y Consuelo con su calidez y calidad personal atendiendo a sus invitados, el esmerado interiorismo es obra de una hija, la cuidada web de un hijo, etc consiguiendo entre todos algo muy especial.

No es solo para alojarse, es un lugar para disfrutarlo, para sentarse en alguno de sus rincones o bajo el porche, saborear un té y disfrutar de una buena lectura o una buena conversación, cosas que debido a lo apretado de nuestro programa en Puno no pudimos hacer tanto como nos hubiera gustado.

Y lamento no haber tenido ocasión de probar la cocina de Consuelo que nos comentaron que es deliciosa, la próxima ocasión sin duda.

etiquetas: , ,

Marlen-Tastets

+34 932 65 53 43

Carrer Clot 75-77 <m> Clot L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Deliciosos tastets

Xavi Pérez lo descubrió en febrero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Sus dueños suplen la falta de experiencia, que no de profesionalidad, con el entusiasmo propio de quienes creen y disfrutan con lo que hacen. Años como clientes gourmets se plasman aquí en un pequeño lugar, de apenas media docena de mesas, con un ambiente sosegado y cálido que te predispone, nada más entrar, a dar rienda suelta a tu paladar. Cuenta con una carta bastante extensa, pensada y elaborada con un mimo del que solo es capaz alguien que aprecia realmente la buena mesa, convirtiendo cada tastet (lo que en otras zonas vendría a ser una tapa o media ración) en una pequeña delicia, lo de pequeña por su tamaño, no por su calidad.
Lo pequeño del lugar permite recibir un trato esmerado y cercano, déjate guiar por Toni, no te arrepentirás.

Heladería Bakdash

Zoco Hamidie Damasco, Syria

guardado por una persona

ver más heladerías en Damasco

Deliciosos helados

Xavi Pérez lo descubrió en noviembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Es toda una institución en Damasco, ya que desde 1895 se encarga de endulzar la vida a los golosos damascenos.
Llegar hasta ella no tiene complicación, basta con seguir a la gente que nos iremos cruzando, entornando los ojos de placer cada vez que dan un lametón a un cucurucho de generosas proporciones. El helado estrella es el de vainilla, de sabor muy ligero, con la tradicional cobertura de pistachos tostados.
Venden tanto cucuruchos como terrinas que se pueden comer por la calles del animado zoco, pero es recomendable sentarse en una de las largas mesas a compartir, aunque también las hay pequeñas y privadas, y degustar esta delicia rodeado mayoritariamente por público local mientras se observa el frenético ir y venir de la legión de empleados necesarios para satisfacer tanta demanda.

sin fotos + añadir

Molino Galochas

+34 987 38 85 46

Molino Galochas Villavante, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales casa rural (por habitaciones) en Villavante

como en casa, en un molino

Xavi Pérez lo descubrió en mayo de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Casas de turismo rural hay muchas, pero como esta, pocas. Como edificio, se trata de un antiguo molino exquisitamente rehabilitado, rústico pero sin excesos, asentado sobre el curso del río y con alguna ventana abierta en el suelo del salón que te permite ver como el agua corre bajo tus pies. Pero si algo distingue este sitio es la calidez y hospitalidad de sus dueños, tan difícil de encontrar como de describir con palabras.
Ideal para pasar unos días y disfrutar de las maravillas que ofrece León, o hacer un alto en el camino...de Santiago, como fue nuestro caso.