48 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 37 descubiertos, 413 visitas

Xavi Pérez

hotel el tuco

+51 84 223144

Av. Grau 835 / Cuzco - Peru Cuzco, Perú

guardado por una persona

ver más hoteles en Cuzco

Cuando la prioridad es la atención y no la situación o la decoración.

Xavi Pérez lo descubrió en noviembre de 2011

me gusta

Este hotel no está situado en el carismático y bohemio barrio de San Blas, esto, que podría ser un inconveniente para muchos, queda de sobras compensado por la calidez de la atención que Coco, el propietario, y el resto del personal que forman la plantilla de el Tuco, brindan a sus huéspedes.
Coco, como trotamundos que ha sido, sabe y entiende las necesidades de todo viajero que se aventura a ir por libre y tanto él como el resto del personal, se desviven por facilitar al máximo la estancia, te dan valiosos consejos para moverte por Cuzco y alrededores, lugares en los que comer, etc.
Las habitaciones son amplias, sencillas, austeras pero con todo lo necesario, baño privado y todo de una limpieza impecable. El hotel no está en la zona turística pero se llega a la Plaza de Armas en un paseo de apenas 10 minutos.

El precio incluye ir a buscarte al aeropuerto o estación de autobuses, conexión a internet y el desayuno, que te lo preparan al momento, a la hora que sea, por muy pronto que lo necesites, Coco se levantará para que encuentres un zumo de naranja recién exprimido y unos huevos revueltos humeantes en tu plato. Y después se sentará con vosotros en la mesa, compartiendo un café y charlando por un buen rato, haciéndote sentir como el invitado de una casa, no como el huésped de un hotel.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870