10 sitios, 18 siguiendo, 9 seguidores, 4 descubiertos, 1.814 visitas

Nadie conoce Madrid mejor que el Tato, y eso que no es originario de aqui
Si queda alguna duda, date un vuelta por sialasguarras.com

El Tato

Gabana 1800

+34 915 75 18 46

Calle de Velázquez 6 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más discotecas en Madrid

Gabana: Todo un Cláisco Pijo de Madrid

El Tato lo descubrió en agosto de 2007

Disclaimer: Odio todo lo que representan sitios como el Gabana, por lo cual este no es un comentario objetivo, sino totalmente parcial y sesgado.

El Gabana es un sitio ideal para demostrar a la gente quién eres y lo que tienes.

Por esto, ya el estar dentro es un acontecimiento. Se trata de uno de estos lugares que demuestran su exclusividad aparcando Ferraris en la entrada, resguardada con unos gorilas trajeados y con pinganillo.

El Gabana es uno de estos lugares donde los habituales pagan un cover razonable (si entendemos por razonable un par de euros más que una consumición, que cuestan unos 10-12 euros.

Los no-habituales son tratados dependiendo principalmnte de como se vean. Es decir, si bajan de un buen coche, y van acompañados de un par de rubias buenonas, probablemente entren gratis. Si no es el caso, y el cliente se ve más bien "normalito" los gorilas suelen soltar cifras exorbitantes para ingresar, para medirle el agua: no se sorprenda si el órdago roza los 50 euros.

Ya dentro la experiencia no es muy diferente a la de cualquier discoteca de alto standing: Mucha agua oxigenada, mucha silicona, mucho vino espumoso, mucha música mala, y mucha pasta por invertir en olvidar todo esto.

A menos que salgas en el Hola! de forma regular (y no en las páginas de atrás) no podrás entrar al Gabana si no llevas zapatos y camisa de cuello.

(Nota: cabe señalar que me apunto otro sitio de los fundamentales, como la Abuela, o el Corte inglés de Preciados.)

etiquetas: , , , ,

ciudades

categorías 11870