4 sitios, 3 descubiertos, 199 visitas

M. A. Aparicio

Bornay Sunrise Sunset

Calle Girasol 6 (centro comercial Vista Hermosa) El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en El Puerto de Santa María

Sunrise & Sunset

M. A. Aparicio lo descubrió en junio de 2009

Su apertura en El Puerto de Santa María ha supuesto toda una novedad. Próximo a Vistahermosa, esta cafetería ofrece una cómoda estancia con un amplio surtido en bebidas y comidas.

Helados, refrescos, aperitivos o pasteles conforman una carta que, por otro lado, no se caracteriza por unos precios bajos. Para que nos entendamos, una fanta limón cuesta 1,50 y una copa de helado algo elaborada puede rondar los 5 y 6 euros.

Sin embargo, el lugar está bien ambientado, con vistas a la calle, conexión wifi y un horario amplio. Abren de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los fines de semana de 9.30 a las 24 horas.

etiquetas: , , ,

Cafetería Las Américas

+34 956 87 51 15

Calle Doctor Marañón (edificio América) El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por 2 personas

ver más heladerías en El Puerto de Santa María

Cafetería Las Américas

M. A. Aparicio lo descubrió en junio de 2009

Alejado del centro y junto a un bonito parque, se encuentra esta cafetería de El Puerto de Santa María. El lugar dispone de terraza todo el año con lo que es un buen lugar donde pasar el rato con los amigos o simplemente, disfrutando de uno de sus batidos helados.

En su carta, además de lo normal, hay pasteles variados, crepes de cocholate y nata por 1,20 euros o brownies de chocolate blanco por 2,40 euros.

En cuestión de decoración, comentaros que su establecimiento está dedicado al Titánic. En sus paredes cuelgan recortes de la época y fotografías del pecio. Otro detalles marineros completan la ornamentación del sitio.

etiquetas: , , , ,

Escuela del Color

+34 635 87 34 96

Isabel la Católica, 21 A Cádiz, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más academias de arte en Cádiz

Escuela del Color

M. A. Aparicio lo descubrió en mayo de 2009

Escuela del Color nace como una asociación en la que se imparten cursos de pintura sobre tela. Los resultados son asombros, llenos de color y luz, muy típico de Cádiz.

La agrupación imparte cursos tanto para niños como para adultos, siendo el tope máximo de asistentes de una decena. Así, se mantiene una enseñanza más personalizada y un ambiente tranquilo.

Por otro lado, sus diseños también pueden exportarse a telas para moda, chapas o láminas digitales.

Sus colecciones seguro que no os dejan indiferentes.

etiquetas: , , , ,

Hotel La Casa del Califa

+34 956 45 17 06

Plaza de España, 16 Vejer de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 12 personas

ver más casas rurales en Vejer de la Frontera

Hotel La Casa del Califa

Para una escapada romántica, para desconectar del mundo con amigos o simplemente, por darse un capricho, el Hotel La Casa del Califa es un lugar perfecto.
Ubicado en Vejer de la Frontera, es un rincón en el centro de la localidad que merece la pena descubrir por la belleza de su arquitectura y el cuidado de sus detalles. Cada una de las habitaciones tiene un toque especial, diferente. Nada que ver con las estancias de otros hoteles al uso. Su orientación, salvo una de ellas, dan a calles poco transitadas por lo que el descanso está garantizado.
Asimismo, el resto de estancias comunes en el hotel, como una sala de estar o el comedor, interior o al aire libre, harán las delicias de todo aquel que esté buscando un poquito de paz.

etiquetas: , , ,