125 sitios, 6 siguiendo, 5 seguidores, 52 descubiertos, 3.555 visitas

Enrique Valencia
sin fotos + añadir

Enópata Wine Bar

+34 963 25 91 50

Plaza del Arzobispo, 5 Bajo Izquierda <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más vinos y licores en Valencia

sin fotos + añadir

Thaï Gardens

+34 963 33 66 13

Joaquín Costa 26 <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tailandeses en Valencia

Nuevo restaurante Thaï en Valencia. Comida correcta, servicio con falta de rodaje

Enrique Valencia lo descubrió en octubre de 2009

Anoche cené en este restaurante de cocina thailandesa. Sábado noche imprescindible reserva.

La entrada y el acceso al comerdor por un largo y amplio pasillo, muy bonitos con los toques de estatuas de piedra, madera, y agua. El servicio va ataviado a la manera del país.

El comedor consta de dos plantas, el bajo para no fumadores y la 1ª para fumadores. Para mi es más bonito el comedor superior, con su techo en madera.

Hay un refrán que dice que lo que empieza mal, generalmente termina mal. Cuando llame para reservar les comenté que era el cumpleaños a de mi mujer, a lo que me indicaron que nos prepararían una mesa con decoración algo especial y en un buen sitio en el comedor. Eso era la teoria.

La práctica fué que nos dieron una mesa arreglada igual que todas y... justo al lado de la puertas de la cocina por donde salían todos los camareros. LA PEOR mesa en un restaurante junto con la situada a la puerta de los aseos.

Al llegar pronto y solamente haber dos mesas ocupadas, les pido un cambio de mesa a lo que se muestran reacios y me indican que no me la cambian. Pues nos vamos, les digo. Entonces por fín se les fueron todas las pegas y ya nos podían cambiar. Si llego tarde y no queda otra, pues me aguanto, pero no tengo el porqué si llego pronto, tengo reserva, y está vacio, callar.

Pedimos el menú degustación. 29,90 €. sin bebida ni café. Es el mismo menú que el resto de los restaurantes de la cadena, aunque en Valencia han bajado un poco el precio. Comida correcta y sabrosa si te gusta la gastronomía oriental. Nada que objetar. Lo peor para mí el postre, que pienso que desentona con el resto del menú. El café lo encontre muy caro (2,90 €).

Con la cuenta tuvimos otro pequeño problema (no era nuetro día ni el de ellos). Pedimos un vino (tarsus crianza) y me trajeron otro (tarsus reserva). Yo con la poca luz y el problema de la mesa no lo veo hasta que en la cuenta veo que el precio del vino no cuadraba para nada, pues era bastante más caro que lo que yo tenía en la cabeza de haber leido. Pero como yo no me dí cuenta, callé y no dije nada.

En fin, ratifico lo que digo en el título. Espero que esos pequeños detalles los limen pues pueden fastidiar una velada.

etiquetas: ,

Restaurante Borja Azcutia

+34 963 16 12 70

Almirante Cadarso 16 <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Valencia

Para comer arroz.

Hace algún tiempo que no voy, pero recuerdo que sus arroces eran espectaculares.

No era barato, pero las mejores paellas que he comido en Valencia han sido allí.

etiquetas: ,