Ricard Camarena Restaurant

+34 963 35 54 18

Avenida de Burjassot 54 <m> Marxalenes 4 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Valencia

Posiblemente el mejor restaurante de Valencia

me encanta, uno de mis favoritos

Esta semana nos trasladamos a la Comunidad Valenciana para hablaros del que posiblemente sea el mejor restaurante de la capital del Turia, el restaurante Ricard Camarena que en la actualidad ostenta una estrella Michelin.

Se trata de un local situado en el barrio de Ruzafa y que pasa desapercibido desde el exterior y que tras llamar al timbre accedes a un luminoso local con capacidad para unas 25 personas con decoración minimalista y en el que llaman la atención su reservado de corte casi asiático y su mesa corrida para 10 personas en las que los comensales comparten su espacio con otros clientes. Nos comentaron que son las últimas plazas de la sala en reservarse y que se avisa previamente al cliente.

Al fondo de la sala tienen la cocina vista que permite al comensal ver como trabajan Ricard Camarena y su equipo en la elaboración de los platos.

El propio Ricard Camarena viene a la mesa a tomar la comanda y te asesora sobre los diferentes menús y su adecuación por cantidad a cada comensal. Posteriormente el propio cocinero también presenta y explica en la mesa algunos de los platos lo que siempre es de agradecer en este tipo de restaurantes.

Se trata de una cocina de producto en la que Ricard intenta acercar al comensal el producto de cercanía de su tierra del que se nota que se siente orgulloso y donde toda la secuencia de pases que componen el menú degustación tiene sentido.

Dispone de tres menús, de seis, ocho o diez platos además del preludio o snacks que son comunes para todos y su precio es de 75, 90 y 105 euros respectivamente.

Nosotros optamos por el menú largo al que denominan Menú Ricard Camarena y que paso desglosar.

En la primera parte de la cena degustamos hasta diez pequeños snacks para comer con las manos que marcan una declaración de intenciones sobre contrates y texturas.

Algunos mejores que otros pero que vienen muy bien para ir abriendo boca

- Vainas de habas al vapor

- Jugo de pollo – Jerez – Hoja de limonero

- Nabo – rábano – cremoso caviar de salmón

- Piel de calabacín – Steak Tartare – requesón

- Cebolla asada – anchoa – trufa – ajo negro

- Alcachofa frita – hinojo – pimienta

- Remolacha asada – cemoso de anguila – eneldo

- Zanahoria asada – coco – comino



Tras un buen rato comiendo, comenzamos con el menú propiamente dicho con un auténtico platazo, digno de estar en los listados de los platos del año: Ostra valenciana, aguacate y horchata de galanga. Una ostra de tamaño XL cortada en trozos y sumergida en un fondo lleno de matices que le confiere la galanga y la textura del aguacate.

- See more at: espaciossecretos.com/2016/02/18/ricard-camarena/#sthash.Hr5RcMAE.dpuf

Gath

Muy buena reseña, en consonancia con un gran lugar.

19 de febrero de 2016

EspaciosSecretos

Gracias Gath

19 de febrero de 2016

Miss Migas

Oh si, mañana me toca a mí =)

19 de febrero de 2016

Gath

Pues, a disfrutar toca....

19 de febrero de 2016

Central Restaurante

+51 1 2428515

Santa Isabel 376, Miraflores, Lima Lima, Perú

guardado por 16 personas

ver más restaurantes en Lima

Crónica de una experiencia memorable

me encanta, uno de mis favoritos

Esta semana cruzamos el charco para hablaros de uno de los mejores restaurantes del mundo que ocupa actualmente la cuarta posición en theworlds50best.com y que hace pocos días reafirmaba su hegemonía en el continente americano.

Más allá de listas o rankings o en entrar a valorar la posición para cuya labor me quedan todavía muchos restaurantes por visitar para poder hacerlo, la visita al restaurante Central es una maravilla y en mi modesto bagaje, lo incluiría en esa pequeña selección de experiencias personales insuperables que trascienden más allá de lo gastronómico como ya me pasase con Martín Berasategui, Diverxo o Vilajoya.

El restaurante Central se encuentra en el cosmopolita distrito de Miraflores en la capital peruana. Luz tenue, madera natural, mesas cómodas y una gran cristalera tras la que se puede ver a Virgilio Martínez dirigir a su equipo de cocina.

Dos opciones de menú degustación cuya diferencia es el número de platos. Nosotros optamos por el menú largo al que llaman Alturas Mater y que consta de 17 pasos.

La forma en la que Virgilio Martínez interpreta la gastronomía es totalmente diferente a lo que yo conocía hasta la fecha ya que parte de su filosofía trata de mostrar al comensal la complejidad de su tierra y no se limita a los ingredientes más conocidos sino que busca productos muchas veces no documentados desde la costa hasta la Amazonía del país. Junto al nombre de cada plato que comprende el menú, figura la altitud a la que se encuentra.

A la hora de la verdad la mayoría de los comensales buscamos los sabores y todo lo anterior carecería de sentido si toda esta puesta en escena no se plasmará en cosas ricas sobre el plato y lo cierto es que a lo largo del recorrido de Alturas Mater hay algunos platos verdaderamente sublimes que a continuación paso a detallar.

Con nombres como arañas de roca, valle de árbol, diversidad de maíz, selva alta, escama de río y altiplano y ceja nos comenzamos a familiarizar con algunos de los productos de la casa y sus trabajadas presentaciones para los primeros pasos en forma de aperitivos o snacks

- See more at: espaciossecretos.com/2015/11/30/restaurante-central/#sthash.KhRlXA66.dpuf

spider72

Tu te vuelves y lady Spider va para allá...

2 de diciembre de 2015

EspaciosSecretos

Y tu de Rodriguez....:)

2 de diciembre de 2015

spider72

Sí. No sé si lo superaré. :D

2 de diciembre de 2015

Dabbawala

- cerrado

Calle Españoleto 10 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 286 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La cocina de Luca Rodi en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Tras un par de semanas cerrados por vacaciones viajeras volvemos con fuerza y para ello ahí va una recomendación gastronómica de altura, el restaurante Dabbawala del chef Luca Rodi al que recientemente hemos podido ver en el programa de televisión Top Chef.

Situado en el madrileño barrio de Chamberí, Dabbawala ofrece una doble propuesta que tiene como denominador común el producto de calidad y los toques de autor. Por una lado tenemos el llamado Underground en la planta baja, con decoración en ladrillo visto, ambiente informal y una propuesta mas desenfadada. En la planta superior se encuentra el llamado restorán, con un ambiente más formal y sofisticado y una propuesta gastronómica que gira en torno a su menú degustación.

Tras haber visitado previamente el Underground en dos ocasiones ya tocaba visitar el restaurante principal y probar la joya de la corona.

Una salón grande con decoración íntima, mesas cómodas, iluminación tenue y sobre todo personalidad propia. Un ambiente perfecto para una cena en pareja.

Luca Rodi es un tipo amable, cercano y en cuya cocina se refleja su espíritu viajero y continua evolución. Su cocina obedece a un claro respeto por el producto al que le confiere su toque personal con la inclusión de esos ingredientes de la cocina peruana y asiática que a mi personalmente tanto me gusta.

Una carta relativamente corta de la que sale su menú degustación de 9 pasos que va cambiando continuamente y que merece mucho la pena probar.

Un plato muy fresco para comenzar, el jurel en salmuera con encurtidos, pomelo y eneldo. Ingredientes que combinan a la perfección junto a la intensidad del aceite y en el que los amantes de los aceites potentes disfrutarán de lo lindo.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/11/18/dabbawala-la-cocina-de-luca-rodi-en-...

La Tasquería

+34 914 51 10 00

Calle Duque de Sesto 48 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 198 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Reivindicando la casquería

me encanta, uno de mis favoritos

Esta semana vamos con el que hasta la fecha y a mi humilde entender es el restaurante revelación de la temporada en lo que a la cartelera madrileña se refiere hasta el punto de que comencé a escribir este post y cuando me puse a pensar en los platos que había comido para plasmarlos bajo estas líneas me entraron ganas de volver así que reservé y los visité de nuevo y además de repetir muchas de las cosas de la primera visita, probé alguna nueva con muy buenas sensaciones también.

La Tasquería es el proyecto de Javi Estévez, un joven cocinero que tras su paso por el Mesón de Doña Filo participó en el programa de televisión Top Chef y que hace unos meses decidió apostar por esta combinación de tasca y casquería.

El local de La Tasquería se encuentra situado en el espacio que ocupaba el restaurante La Doma, en una calle paralela a la calle O´Donell y a pocos metros del palacio de los deportes de Madrid.

Una decoración urbana y moderna que mezcla el metal con la madera y donde destaca su cocina abierta que permite al comensal ver que se cuece al otro lado.

La carta de La Tasquería presenta una propuesta de casquería para todos los públicos que permite componerse una comanda según los gustos desde un nivel muy liviano de casquería e incluso prescindiendo de ella hasta un nivel para “profesionales” en el que te plantan una cabeza de cerdo en la mesa cocinada durante muchas horas para que te “apañes”. Yo no la pedí pero si la vi en otra mesa.

A mi me gustan algunas cosas de casquería pero no soy especialmente casquero y os puedo decir que he disfrutado cada uno de los platos que he tomado.

Está claro que es un taberna 2.0 y los hashtags tan característicos de las redes sociales están presentes en esa casa tanto en las camisetas que llevan con el ya conocido #somoscasqueros hasta en la noménclatura de los platos en la carta que los presentan con tres nombres precedidos del hashtag.

Comenzamos con un aperitivo de lengua de cerdo ibérico. Muy rico, bien podría ser lomo embuchado.
En ambas ocasiones hemos dado cuenta del paté de perdiz al oloroso con manzana. Lo presentan en un tarro de cristal y es una elaboración muy sutil y rica.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/07/30/la-tasqueria/#sthash.KwLVXD4W.dpuf

Miss Migas

Mira que no ir cuando estaba yo....

31 de julio de 2015

EspaciosSecretos

Y ahora voy dos veces en dos semanas :) Miss Migas y reconozco que me hubiese gustado verte ejerciendo en sala.

31 de julio de 2015

spider72

Estoy de acuerdo es uno de las revelaciones del año...uno de mis imprescindibles, pero ojo con Alma que me está gustando hasta más que Bacira.

31 de julio de 2015

Restaurante La Gamella

+34 915 32 45 09

Calle Alfonso XII, 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 173 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Un americano en Madrid

me gusta

Esta semana recuperamos La gamella, un clásico de los 90 al que no iba desde entonces y al que desde hace tiempo tenía curiosidad por volver para probar su versión del steak tartare.

La gamella se encuentra situado en una ubicación privilegiada frente al Retiro y a pocos metros de la Puerta de Alcalá y muy cerca de otros clásicos de la capital como Horcher o Viridiana.

Un restaurante que abrió sus puertas en el año 82 de la mano del estadounidense Richard Stephens en la localidad de Navalagamella en la sierra madrileña para posteriormente en el año 88 trasladarse a la ubicación actual en la calle Alfonso XII, en una casa del Siglo XIX que vio nacer a Ortega y Gasset. Desde la jubilación de Stephens, Fernando Legido que trabajaba en el restaurante y Theresa Fedel se quedaron con el restaurante y lo regentan.

La gamella se ha adaptado a los tiempos y ha buscado una cocina contemporánea sin perder sus raíces gastronómicas y manteniendo las tradiciones americanas más señaladas como el día de Acción de Gracias o Halloween así como durante gran parte del año sirven el típico brunch neoyorquino. Yo reconozco que mi vena friki-americana de mis años de juventud por aquellas tierras se viene arriba con estas cosas.

Una decoración original y colorida que hoy llamariamos “vintage” le confiere un carácter especial al salón que lo diferencia de los mil y un locales cortados por el mismo patrón que encontramos hoy en Madrid.

Un cuadro con el retrato del fundador del restaurante preside la sala principal que tiene capacidad para unos 40 comensales. Tienen además un reservado para 10 personas en la planta inferior.

Una agradable crema fría de puerros como aperitivo con la cerveza y cesta de panes surtidos como piedra de toque.

Como entrantes comenzamos con una lasagna fría de verduras , un plato colorido y de bonita presentación que lleva tomate, pimiento, aguacate, salsa de tomate y salsa de pesto. Muy equilibrados los sabores y muy rico.

Más flojas fueron las empanadillas americanas de centollo con salsa remoulade. La salsa está muy bien pero las empanadillas no dicen demasiado. Posiblemente fue error mío de previsualización mental del plato que asocié al característico pastel de cangrejo típico americano.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/07/01/la-gamella/#sthash.Bz4TkCY6.dpuf

Restaurante Piñera

+34 914 25 14 25

Calle de Rosario Pino 12 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 237 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Disfrute de principio a fin

me encanta, uno de mis favoritos

Hace tiempo que tenía ganas de ir a probar el restaurante Piñera, motivado principalmente por mi cuasi obsesión por encontrar el mejor steak tartare de Madrid y las buenas críticas que había escuchado de este plato en Piñera.
Lo cierto es que el steak tartare tiene bien ganada su fama pero fue solamente la punta del iceberg de una acertadísima propuesta que rozó la perfección a todos los niveles.

El restaurante Piñera abrió sus puertas en 2008 de la mano de los hermanos Marrón en la calle Rosario Pino de Madrid y desde 2014 cuenta con Jesús Almagro al frente de los fogones. Almagro al que se conoce su faceta más mediática por su participación en el programa de televición Top Chef, se ha formado con cocineros de la talla de Berasategui, Arzak, Urdiaín o Pedro Larumbe entre otros y cuenta en su haber con el Campeonato de España en 2006 y haber representado a nuestro pais en la Bocuse D´or con la máxima puntuación conseguida por España.

Muy destacable también la figura de la jefa de sala y sumiller, María José Jurado, recientemente nominada a los premios nacionales de gastronomía y que tuve la oportunidad de conocer en su paso por el Restaurante Asgaya del que escribí hace tiempo.

La carta mantiene un equilibro entre la esencia clásica del restaurante con una apuesta por lo contemporáneo y la adaptación a los nuevos tiempos pero con el producto de mercado de primera calidad como denominador común.

El restaurante Piñera cuenta con tres espacios diferentes que albergan capacidad para 70 comensales con una decoración elegante con predominio de la madera y con mesas muy amplias que hoy en día es muy de agradecer. Tiene servicio de aparca coches.

Mesa para dos, toda la tarde por delante y sin que sirva de precedente (o si) y tras la agradable sorpresa de encontrarnos con María José al frente de la sala, optamos por una degustación con maridaje, eso sí, con algún cambio para testar el steak tartare que era el objetivo principal.

Unos snacks para comenzar y enseguida uno de los platos fuertes de la velada, el lomo de sardina sobre pan brioche, queso parmesano, alcaparras líquidas y cacahuete. Lo que a priori podrían parecer sabores muy arriesgados, se equilibran perfectamente en boca con matices muy sutiles.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/06/17/restaurante-pinera-disfrute-de-princ...

Gath

Excelente reseña, hace algun tiempo estuvimos por alli, - recien aterrizado Jesus Almagro -, y aunque en aquella ocasion no salimos demasiado satisfechos, tu reseña y otras que leido recientemente, me estan empujando a volver, asi que, habra que .....

18 de junio de 2015

EspaciosSecretos

Muchas gracias, José Luis, creo que están en un momento dulce en cuanto a la parte gastro y la figura de Maria José en la sala les ha venido muy bien.

18 de junio de 2015

Gath

Maria Jose es una gran profesional en sala, buenos recuerdos de su tiempo en Asgaya.

18 de junio de 2015

EspaciosSecretos

Así es! Fue verla a ella y apetecerme maridaje o lo que ella propusiese :)

18 de junio de 2015

spider72

cinco stars en piñera...?????? Wow!!???

18 de junio de 2015

Restaurante Floren Domezáin

+34 915 76 76 23

Calle Castelló, 9 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy grande el Rey de las verduras

me encanta, uno de mis favoritos

Comenzamos la semana de buen humor con una reciente apertura que me ha emocionado especialmente y que pido disculpas de antemano si recurro en exceso a las hipérboles pero cuando voy a un restaurante de unas características que a priori no son las que mas encajan con mis gustos gastronómicos y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, con lechuga y tomates para llevar y pensando en repetir la experiencia lo antes posible y recomendárselo a todos mis amigos no cabe duda de que mi disfrute ha sido superior a lo habitual.

El restaurante Floren Domezáin lleva apenas dos meses abierto en el número 9 de la calle Castelló de Madrid y se trata de un proyecto del propio Floren al que se conoce como El Rey de las verduras, que además de cocinero es asesor gastronómico del programa “Un país para comérselo” y el artífice de haber creado la huerta urbana más grande del mundo en la azotea del Hotel Wellington.

Llama la atención desde el exterior su huerto vertical hidropónico junto a una pequeña terraza del restaurante del que se abastecen y que permite al comensal elegir personalmente la lechuga que quiere que le preparen para la ensalada.

Un barra de pinchos nada más entrar que parece una perfecta opción para los que prefieran el picoteo y que no tardaré en probar. Dos salones diferenciados, uno tras subir unas escaleras que podría constituir un reservado para un grupo grande y el salón principal a la derecha que se ubica sobre un largo pasillo cuyos recovecos podrían usarse también como reservados mas pequeños.

Una propuesta gastronómica basada en la cocina saludable donde el protagonismo se lo llevan las verduras que trae los lunes de sus huertos en Tudela y Arguedas y que complementa con platos principales de carne y pescado preparados de forma tradicional.

Comenzamos nuestro recorrido por el mundo de la huerta con posiblemente el mejor tomate que he probado, tomate de Tudela que está además presente como “atrezzo”de la mesa, en la vitrina y en la barra. Y no me extraña porque es para estar orgulloso de estos tomates

Cambiamos al color verde con la borraja con su crema y dos patatas. Riquísima y con mucho sabor.
Las alcachofas en flor y los esparragos de Tudela con huevo poché en Floren Domezáin son dos muy buenos ejemplos de platos que te convencen cuando en pocos sitios lo hacen.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/06/01/floren-domezain-de-la-huerta-al-plat...

Gath

Excelente reseña.

1 de junio de 2015

Miss Migas

¡Qué buena lectura!

2 de junio de 2015

EspaciosSecretos

Muchas Gracias Jose Luis y Miss Migas !!

2 de junio de 2015

spider72

PAsé por delante el domingo por la noche y tenía una pinta fantástica...y Fonti al lado, no digo más...

2 de junio de 2015

Yanzoo

Muy agradable de leer! así que de comer debe ser increíble.

2 de junio de 2015

Restaurante Sidrería Casa Parrondo

+34 915 22 62 34

Calle de Trujillos 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Tomadura de pelo a la asturiana

para no volver

Sirva de adelanto la foto de lo que se atreven a llamar cachopo que ni cortos ni perezosos osan a presentar de esta guisa, con chorretón de ketchup encima. No se trata de un menú del día ni de un cupón de 4x1 ni nada similar sino de un cachopo en carta bien cobrado (22 Euros)

Con el recuerdo del cachopo, el resto de la comida parece tener menor trascendencia pero hablamos de cubierto a 1,5 sin aperitivo, media ración de pimientos de padrón a 10 Euros y otras lindezas que si al menos estuviesen semi buenas te quedaría el recuerdo de un sitio pasado de precio pero no.... No se salva ni un solo plato.

Apunten este lugar bajando por una de las calles desde la Plaza de Santo Domingo y si pasan por la puerta cambien de acera, aunque ojo en la otra acera hay otro del mismo, así mejor dicho no bajen por esa calle

spider72

jajajajaja. Increíble desde luego...22 euros...vamos ni en pleno barrio de Salamanca...joe

26 de mayo de 2015

Alexo

No hombre... que por esa calle bajo yo al Bolero y al Lambuzo... Lo que hay que hacer es taparse los ojos al pasar frente al Parrondo e invocar un vade retro.

26 de mayo de 2015

je suis béatrice

Si es que Parrondo's solo les gusta a los trolls ....

26 de mayo de 2015

La Vaca y La Huerta

+34 917 81 15 86

Calle Recoletos 13 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Abriendo las puertas del campo

me gusta

Sobre los cimientos del antiguo LeCafé y aprovechando unas obras del edificio sus propietarios Fernando de la Raza y Ángel Marugán decidieron abrir las puertas del campo a los madrileños apostando por un concepto sencillo y efectivo basado en el producto de primera calidad.

Tras las puertas de La vaca y la huerta nos encontramos un inmenso local con capacidad para 80 personas con mesas altas, mesas bajas, una barra para picar algo e incluso un reservado para 10 personas.

Decoración bonita con predominio del color blanco en sus paredes donde llama la atención un divertido mural pintado a mano en su salón principal en el que la vaca y un bodegón de frutas parecen darte la bienvenida. Llama también la atención poder ver las verduras y las grandes piezas de carne contribuyendo a la decoración del local.

Una carta muy limpia y clara en la que también se presenta la dualidad por colores, con una docena de platos verdes y otros tantos platos de color rojo.

Hay que empezar “por el principio” y en esta casa, ese es el turno de la Huerta. Una croqueta de setas de intenso sabor, un tomate ibérico delicioso y la alcachofa en flor con aceite de arbequina para ir abriendo boca

Una de las estrellas de la casa es la ensalada de burratina y pamplinas con tomate seco que potencia mucho su sabor con el aceite de trufa -

See more at: espaciossecretos.com/2015/05/25/la-vaca-y-la-huerta-abriendo-las-pue...

Restaurante Japonés Izariya

+34 913 08 38 12

Calle Zurbano, 63 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 155 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Cocina kaiseki en el Barrio de Chamberí

me gusta

el proyecto de Masahito Okazoe que ha decidido abrir su primer restaurante fuera de Japón en nuestro país. En Japón cuenta con 3 restaurantes en Kochi, Kobe y Ginza. No es fácil comunicarse con él porque aun está en proceso aprendizaje del castellano pero ante la pregunta de ¿Por que España? Sonrió amablemente y dijo que para conocernos a nosotros.

Se trata de un restaurante de cocina kaiseki, que viene a definir una rama de la alta cocina japonesa que sigue un orden determinado, utiliza unas técnicas específicas y se sirve en una vajilla de unos colores determinados. Lo cierto es que es el primer restaurante de cocina kaiseki que visito por lo que un buen amigo me ha tenido que explicar un poco más y yo solo transmito algunos pequeños detalles.

Un local minimalista sin grandes lujos donde destaca su barra en la que hay 7 asientos. Al fondo se ve el salón en el que hay 4 mesas que albergan hasta 16 comensales mas pero creo que la barra es la opción que hay que tomar. Es cómoda y se vive la experiencia delante de los cocineros viendo y disfrutando de todo el proceso.

Por la noche la carta está compuesta por 4 tipos distintos de menú que van desde los 60 a los 120 en tramos de 20 Euros. El menú gastronómico que es la joya de la corona solo lo preparan por encargo y no difiere tanto en cantidad sino en la calidad y particularidad del producto que presentan.

A la hora de comer los precios son más asequibles comenzando en los 17 Euros hasta los 39. Los Domingos es el único día de la semana donde se sirve a la carta. En todos los casos el menú cambia cada mes dependiendo de la estacionalidad de los alimentos.

Nosotros comenzamos con un aperitivo de tofú de guisantes de textura esponjosa para cortar con los palillos y comer. No hubiese apostado a priori que iba a estar tan rico pero el caso es que lo estaba.

- See more at: espaciossecretos.com/2015/05/13/izariya-la-cocina-kaiseke-llega-a-ma...

je suis béatrice

Espacios, el menú que describes, qué precio tiene?

13 de mayo de 2015

Yanzoo

Je suis los puedes ver en su Facebook. Yo los estuve mirando anoche para reservar.

13 de mayo de 2015

EspaciosSecretos

je suis béatrice , es el de 60, es el más barato de la noche

14 de mayo de 2015