3 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto, 1 check-in, 153 visitas

+ seguir

le siguen:
Estela García
sin fotos + añadir

Restaurante Mesón La Viña

+34 926 32 38 15

Calle La Guardia, 13 Valdepeñas, Ciudad Real provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Valdepeñas

Comida manchega

Estela García lo descubrió en enero de 2011

me gusta

Calidad precio muy buena y trato estupendo. Puedes tomar platos típicos manchegos como el duelos y quebrantos (buenísimo) y unas carnes que saciarán al más comilón. Todo ello regado con vino valdepeñas, como los riquísimos Mano a Mano, Pura sangre o 24 barricas.

Restaurante El Barómetro

+34 985 47 06 62

Paseo del Muelle 5 (Valdés) Luarca, Asturias, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes en Luarca

Comida espectacular

me encanta, uno de mis favoritos

Hemos comido en este discreto restaurante de Luarca y cada plato nos ha sorprendido más que el anterior. La calidad de este sitio se encuentra en pocos. Para empezar, un plato de berberechos que nos ha quitado el hipo, para seguir unos espárragos rellenos de marisco de muerte, después pimientos rellenos para chuparse los dedos y para terminar, como aún no nos habíamos desabrochado el botón del pantalón, unas fabas con almejas de escándalo. Qué cosas más ricas! De postre pedimos la famosa tarta de queso, que es más bien como una Quesada, rica pero normal. Todo ello regadito con vino blanco de la casa y cafés por casi 60 euritos los dos. No está nada mal, es un sitio para repetir.

etiquetas:

Asador La Posada

+34 920 30 00 45

Calle de San Juan 25 Arévalo, Ávila provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Arévalo

Comer bien y barato

me gusta

es quien más ha ido (1)

Este escondido restaurante arevalense ha sido un descubrimiento. El cochinillo a la altura de los mejores restaurantes de Arévalo, con un trato muy agradable, unos postres caseros estupendos y un precio bastante asequible. Es una alternativa muy válida a los restaurantes más conocidos. Seguro que repito!

etiquetas: