Miss Morticia

mostrando 21 sitios

sin fotos + añadir

Violet Bar

+34 915 10 45 27

Avenida de América, 29 <m> Cartagena 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Madrid

* Afterwook de ambiente cool*

Miss Morticia lo descubrió en julio de 2012

me gusta

Muy bien ambientado estéticamente en tonos violetas ( como reza el nombre del sitio) y aunque la música no sea su fuerte ( sobretodo hits del momento y música propia de los cuarenta principales) el Violet bar ofrece una amplia carta de combinados y cócteles muy bien preparados y a un precio más que razonable para la capital ( 6 euros la copa), además tienen iniciativas de actividades como por ejemplo, los martes, que en horario de 20:00 a 22:00 mientras degustas tu copa una amable señorita te hace la manicura.Un plus sin duda.

Dispone además de terraza, aunque a mi me gusta más el bar para estar dentro y carta de raciones.

etiquetas: , ,

listas: *24 hours party people*

Mercato Ballaró

+34 913 08 49 66

Calle Santa Engracia 24 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 166 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

*Delicioso Siciliano*

me gusta

Antes era "La taberna siciliana" y era ya muy recomendable, tanto en su versión bar como en su versión restaurante, ahora con nueva ubicación podemos disfrutar de gran variedad de platos preparados con autentica mano italiana y un ambiente muy agradable para cualquier comida o cena especial que queramos disfrutar.

etiquetas: ,

listas: *Eat this*

Lunch Box & Tiki Room

- cerrado

Calle del Barco 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 154 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

*Be tiki, my friend*

me encanta, uno de mis favoritos

A medio camino entre la estética teatral de la franquicia "Peggy Sue" y la sencillez casera del "in dreams" tenemos este nuevo restaurante cocteleria que además tiene el honor de ser de los primeros exclusivamente para no fumadores.

Variedad de deliciosos cocteles( con opción a llevarte el vaso) que tomar bajo sus paredes inspiradas en dibujos de "shag" y sencillas y buenisimas cenas de bocadillos y ensaladas con nombres tan sugerentes como Betty Page o Linda Lovelace,servidas con un amabilisimo trato.

Hay que prestar antención a sus proximas ofertas a partir de enero, en la que por un precio más que asequible podremos disfrutar al mediodia de un principal, un coctel y llevarnos el vaso tiki que lo contiene.

Amor a primera vista.

etiquetas: , ,

listas: *Eat this*, *Sunglasses after dark*