F3d3 4nt0n10

154 Ruiz

Calle Ruiz, 20 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Divertidísimo

me encanta, uno de mis favoritos

El sitio es un desastre, la comida es muy parecida a la de Vallehermoso (todo es picante), pero no repiten casi ningún plato (solo los tacos). El curry de panceta "Mao", la ensalada Laab y los garbanzos (Sundal) merecen el viaje. Ah! y el Satánico...
Cuesta entender como pueden sacar esos platos con el espacio de ¿cocina? que tienen.

Aquí podrían cobrar por pasártelo bien, no importa quien esté de turno seguro que te diviertes. Los domingos hay DJ.

La Gastro Salvaje

+34 910 40 41 21

Calle Ponzano 93 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un mexicano bueno de verdad

me encanta, uno de mis favoritos

Hacía falta un buen mexicano en Madrid (a parte del punto MX y sus precios...)
La carta es moderna, con un poco de fusión asiática y todo lo que probamos estaba muy logrado (tacos de cochinillo estilo pato laqueado, de calamar*, de pollo con una salsa muy fresca, gyozas, aguachile de gambas...). Hay otros platos más españoles pero no los probamos. El sitio es muy agradable, con buena atención por la dueña, merece la pena.

¡Volveremos!

*El taco de calamar compite por el mejor bocata de calamares de Madrid

Shanghai Mama

+34 910 41 87 28

Calle de la Infanta Mercedes, 62 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sitio agradable pero comida podría ser mejor

está OK

La decoración está muy bien lograda, de buen gusto, con la cocina vista. La atención es esmerada. Los menus son generosos.
La comida es la típica comida del chino de toda la vida pero bien presentada. Para mi el problema es que los platos son muy clásicos. También me parecieron un poco grasientos y algunos debían llevar glutamato monosódico, que me sienta mal.

Tripea

+34 918 28 69 47

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Esperaba más

está OK

Como otros, sabiendo que detrás estaba un fundador del Nakeima y con una decoración simpática la expectación era grande. Cenamos el 18 de marzo, una semana después de su inauguración.

Comimos todo lo que tenían en la carta. Lo mejor, el ají de gallina que estaba realmente bueno. Las setas no estaban mal, el resto estaba normal, menos los mejillones, que estaban muy normalitos y con muchos de ellos cerrados... Malo: las cervezas y los vinos, escasa y mala selección. Uno de los comensales quería vino tinto y Roberto no tenía, yo sugerí comprar una copa en otro local del mercado (lo he hecho muchas veces en Kitchen 154, y pienso que va con el concepto del mercado), inmediatamente Roberto se puso a explicarnos que ese rollo no le molaba que había que pedir la bebida allí porque luego el tema de los vasos era muy complicado (SIC). En resumen, lo peor de todo fue Roberto, un personaje gris que no cuadra con la movida del mercado.

Liliana

Definitivamente los mejillones no salen bien parados en la mayoría de los comentarios... Más les vale que le den una vuelta a eso, no puede ser que llegue tanto producto cerrado a la mesa. Y el tema de la bebida es complicado desmarcarse del resto de locales, deberían replantearse el modelo.

5 de abril de 2017

dagger

My two cents (como buen conocedor de los garitos del mercado):
- Lo de las bebidas de otro local es normal, todos los puestos tienen una especie de acuerdo tácito sobre el tema, y Tripea no es el único chiringuito que impone restricciones.
- El propio Roberto desmiente lo de ser fundador de Nakeima, trabajó allí, nada más.

5 de abril de 2017

1Falces

El aludido tampoco es fundador del sitio, simplemente se encarga de la cocina. No ha puesto pasta. Como diría un caballero español, él es un "mandao".

5 de abril de 2017

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Faltó mucha emoción, dos estrellas pero sobre cinco...

no me gusta

Reservamos un par de meses antes y el día que nos tocó fue justamente al día siguiente que ganaron la segunda estrella Michelin, el 24 de noviembre.

De entrada no me gustó que nos sentaran en el bar (obligado) y nos "ofrecieran" un aperitivo, se presta a confusión si es realmente parte del menú o si es una consumición aparte. Era lo último. Después de mucho tiempo (ya habíamos terminado de beber el aperitivo) llegaron unas navajas sobre un lecho humeante (hielo seco), no estaban mal pero tampoco sorprendente (a pesar de su intitulado).
Acto seguido nos invitaron a la cocina en donde nos prepararon un ceviche de carabineros sobre una piedra de sal del himalaya. Aquí, sí que la bebida iba incluida! El ceviche estaba como todo, bueno pero le faltaba potencia, sorpresa, explosión en la boca.
De allí nos enviaron a nuestra mesa y fueron llegando los platos: Secuencia de pandan, corazón de buey y frambuesa, pulpo,raviolis de alubias, kokotxa de salmón, bacalao, solomillo del carnicero y los postres.
De todo eso lo mejor fue el pandan que sí lograba sorprender al paladar, los raviolis de alubias de golosa en infusión también eran muy interesantes, todo los demás muy plano, con productos poco nobles (que no tiene que ser un problema). El "pulpo, llama y tomatillo" parecía un pulpo de cualquier sitio normalizo como hay miles en Madrid.
Mención especial para el postre, "Maiz ajo morado" que era así incomible de lo dulce que era.

En otros sitios, por citar alguno, StreetXo, Nakeima, Punto MX, siempre hemos quedado con ganas de probar otra cosa o repetir algún bocado pero aquí nada.

Al sentarnos en la mesa nos empezaron a traer pan, cosa que no me parece de un sitio de este nivel, el pan puede ser para acompañar algo especifico pero no para tener pan como en una tasca. El Pan era supuestamente hecho con quinoa pero tampoco era nada del otro mundo.

Para dos personas, menu corto con una botella de verdejo y dos copas de tinto 240€, muy caro para lo que es...

No volveré.

Miss Migas

Por los platos veo que sigue con los mismos que en enero del año pasado cuando fui yo.

Eso sí, el pan no me lo quites porfa.

29 de noviembre de 2016

F3d3 4nt0n10

¿Los mismos platos tienen casi dos años!!!?

1 de diciembre de 2016

KungFu

+34 911 63 31 15

Calle Luna 12 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Muy bueno

me encanta, uno de mis favoritos

Las especialidades de la casa que he probado, el pollo con apio (creo que Guango) y la lubina son como para regresar varias veces. La decoración es agradable, y el servicio es excelente.

Mercato Ballaró

+34 913 08 49 66

Calle Santa Engracia 24 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 166 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Italiano auténtico

me gusta

Uno de los pocos Italianos auténticos que he visitado en Madrid. Se agradece que hacen medias porciones. Los precios son normales. Para volver.

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Decepcionado

está OK

Este sitio ha sido uno de mis favoritos durante años. He vuelto después de unos meses y algo ha cambiado. Nada estaba como solía ser. Ensalada rusa buena pero muy básica, nada para recordar y completamente tradicional (cosa que no suele ser el estilo de la casa). Gyozas que no tienen ni la forma, ni la masa, ni el relleno (rellenas con una salsa cremosa), ni la cocción de unas gyozas, pareciera que porque estén de moda hay que ponerlas en la carta porque sí. Bao, que ya estaba en la carta, menos bien ejecutado que antes. Lo peor, un ramen de boletus, también están de moda, pasta pasada de cocción, gusto a sopa agria china, ¿glutamato monosódico? Parecía (¿era?) de paquete (malo)... Lo mejor, el bocata de calamares, pero que es tan convencional que estaría muy bien en un buen bar de pinchos, no allí. Para terminar, antes cobraban el pan, pero ahora cobran "los cubiertos" (1,50€/cu) aunque no hayas comido pan, ¿WTF? ¿Se podrá ir con sus propios cubiertos?

Apuesto que han cambiado al encargado de la cocina.

Costará que vuelva, son demasiadas cosas juntas.

PS: El servicio sigue igual de bueno.

Bacira

+34 918 66 40 30

Calle del Castillo 16 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 262 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Decepcionante

está OK

Visité Bacira por primera vez en su mes de apertura y no me impresionó para nada. Con el tiempo se ha vuelto muy famoso y decidí volver. Pedimos el menú y la verdad es que estuvo todo muy normalito, a veces soso. Fuera del menú pedimos un ceviche de gambas que tenía un sabor un poco desagradable y que abusaba de concentrado de mango. Muy inferior a los ceviches de cascabel / Punto MX, por compararlos.
Buen servicio.
No regreso.

Kitchen 154

+34 911 38 99 95

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Saben lo que hacen

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente cocina callejera china, coreana, india, mexicana (cualquier cosa que lleve picante)... todo impecable, a buen precio y en un cuadro simpático. En poco tiempo tendremos que hacer largas colas para comer.