34 sitios, 10 siguiendo, 13 seguidores, 3 descubiertos, 785 visitas

athreidesGP

Restaurante Café De Oriente

+34 915 41 39 74

Plaza de Oriente, 2 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Platos de autor en ambiente clásico

me gusta

He cenado en el restaurante del Café de Oriente gracias a la Madrid Restaurant Week, que una vez al año te permite degustar un menú gourmet por 25 euros en varios de los mejores restaurantes de Madrid.

El Café de Oriente es un lugar anclado en el pasado, al que su ubicación y su decoración elegante y tradicional le dan buena parte de su encanto. La parte de arriba tiene el ambiente de un café clásico madrileño, mientras que las cavas subterráneas abovedadas con ladrillo están ocupadas por un restaurante.

El servicio es perfecto: amabilidad total, ropero, te sirven el vino siempre que se requiera sin ser agobiantes, te explican amablemente la composición y preparación de los platos...

En cuanto a la comida, degusté un menú de otoño basado en la caza y las setas. La preparación de los platos era muy original, las salsas y acompañamientos estaban exquisitos y la calidad de la carne no desmerecía. Quizás las setas no estaban suficientemente sabrosas, pero en general la comida muy bien, calidad y elaboración de lujo a un precio, por una vez, asequible. Volvería, pero supongo que el precio por carta estará más bien adecuado a turistas norteamericanos y japoneses, potenciales clientes del lugar.

etiquetas: , , , , ,