ñañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañaña

Félix Blanco

Sunset Ashram

+34 661 34 72 22

Carr. de Cala Conta, s/n Sant Josep de sa Talaia, Ibiza (isla), España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes indios en Sant Josep de sa Talaia

Para disfrutar de la posiblemente la mejor puesta de sol de ibiza

está OK

La cala Conta es un lugar impresionante para disfrutar de la puesta de sol en Ibiza, en mitad de esta cala está este restaurante sin ningún tipo de ventana, es completamente abierto al mar por todos los lados (está encima de un mini cabo).

Reservamos para dos para ver la puesta de sol (20:30) y cenar, nos ponen en un sitio que hace de paso entre las 2 salas grandes donde si, se ve de PM la puesta de sol, pero en otras mesas también. lo malo es que estás a 1 metro prácticamente de la ventana de la cocina, con lo que además de ver la puesta de sol, los cocineros te están deleitando con un "vamos niño! que se enfría!" o "no tienes la tempura de la 10?, mecagondios" que hace que te plantees si realmente la cerveza medio fría que te han puesto vale lo que te han clavado por ella.

Cuando todavía no ha acabado el atardecer (20:50) nos exigen que pidamos la cena porque luego "hay mucho lío", pues bien.... después de ver (y oir de primera mano de la cocina) como se van haciendo platos detrás de otro, hasta una hora y media después: 10:30 nos llegan nuestros platos a la mesa. La camarera en todo momento se disculpó.

El curry de pollo que pedí estaba de PM, pero probé la ensalada de pollo estilo thai y una decepción absoluta, no sabía a absolutamente a nada, tenía pinta de que el plato no estaba terminado o le faltaba algunos ingredientes (cosas de las prisas supongo).

En compensación a todo esto nos invitaron a una ronda mas de bebidas.

Resumen: el sitio de increíble, la atención, servicio y comida no tanto...

etiquetas:

listas: de especialista, playa

Cristina Bertrand Pire

Para otra vez prueba 11870.com/pro/kumharas empiezas con cervezas y música en directo, ves la puesta de sol y cenas. De precio es intermedio, la bebida me parece cara (la coronita está a 5€), pero la comida está bien y el sitio es para verlo.

31 de julio de 2015

Félix Blanco

Fui por la noche y me pareció un sitio de lo más normal... tendré que probar a ver si el atardecer le sienta bien

31 de julio de 2015

Cristina Bertrand Pire

Pues igual porque yo siempre voy a las 19 horas, así que incluso termino pronto

31 de julio de 2015

Sr Rodriguez

Para mi Kumharas pierde de noche. Me gusta más por la tarde

31 de julio de 2015

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870