para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 536 sitios

99 KŌ sushi bar

+34 914 31 38 78

Calle Marqués de Villamagna, 1 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

el tope gama de la cadena 99 sushi bar

me encanta, uno de mis favoritos

Me encantan los 99 Sushi bar. Mi favorito es el de Eurobuilding donde no es dificil verme comer un domingo cualquiera. Por eso tenía mucha curiosidad por la nueva aventura, el KO, situado al costado del hotel Villamagna, con solo 2 menús, uno corto y uno largo, de la mano de su chef y en barra, no mesa, para ver cómo te preparan los platos in situ y al momento. Todo es una delicia tras otra, una maravilla tras otra. Los sushis, como no podían ser de otra manera, exquisitos, como el resto de la carta. No es (nada, pero nada) barato pero para darse un homenaje merece mucho la pena.

listas: Japos, los magníficos, restaurantes caros o muy caros, restaurantes con reservado

Muñagorri Restaurante Gastrobar

+34 914 01 47 41

Calle Padilla, 56 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Magnífico, sin paliativos

me encanta, uno de mis favoritos

Barra para pinchos y restaurante tras ella, con una única sala cómoda y práctica. Servicio rápido. Carta corta, surtida en entradas que en carnes (6) y en pescados (4). Muy Buen producto, excelente materia prima y magnifica mano en la preparación de los platos. Buena cecina, ventresca con buen tomate. Chuletón para dos muy bien cocinado. Pescados como el rape o la merluza, canónicas. Carrilleras ricas. Carta de vinos muy muy bien elaborada, con 2 páginas llenas de buenas referencias a precios asequibles (Barbazul, Taberner, Pazo de Señorans, Petalos, Emilio Moro, Camins para el que quiera vino catalán, 3 buenas referencias de tierra de Castilla). Manteles y servilletas de tela. 40-50 euros

El pan es delicioso, postres como la torrija, sublime. De los mejores sitios para comer por la zona alta de Salamanca

Beefeater

Fernando, de acuerdo con el tema de fumar en los restaurantes después de comer. Fumar esta prohibido, no se debe permitir hacerlo y los responsables de los locales deben impedirlo y no jugar con preguntar "si no le importa".
Como siempre comparto tus comentarios, te recomiendo una nueva visita a Muñagorri desde octubre del 2012 han cambiado y mejorado mucho.

23 de enero de 2014

A

Fernando, yo hace 6 meses que no fumo y no te puedes imaginar como me molesta. Bastante aguanto en casa como para salir y seguir oliendo el pestazo. Vuelvo otra vez a mula gorro porque la única vez éramos tantos que fue una cena de lo más liosa y me parece que no disfrute. Un abrazo

12 de marzo de 2014

A

Quería decir muñagorri, es lo que tiene el corrector del ipad

12 de marzo de 2014

Tres Por Cuatro

+34 687 26 84 32

Calle Hermosilla 82 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

todo minusculo

me gusta

el local es literalmente 3x4 metros en el Mercado de Torrijos, y lo encuentras nada más entrar por la entrada al mercado de la calle Hermosilla. Apenas 6-7 mesas con una carta minúscula donde puedes no terminar de encontrar qué comer como tengas limitaciones. No es mi caso así que probé unos tacos normalitos, un arroz de trigo muy rico y una suntuosa y muy quesera tarta de queso. Cambian la carta con mucha frecuencia así que merecerá la pena volver pronto. Sin manteles de tela pero con tu-y-yo de esparto. Servilletas de papel. Carta de vinos también corta pero probé un vino del grupo 4K que me encantó. Precio imbatible: 25€ por persona. Buen servicio.

Taberna de la Daniela - Bernabeu

+34 914 11 58 61

Calle de Gutiérrez Solana 2 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buns&Bones

+34 810 52 17 05

Calle de Santa Isabel,5 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

ciudades