para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 3 sitios

Idealista.com

+34 952 12 20 63

Calle del Marqués de Larios 7 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 7 personas

ver más inmobiliarias en Málaga

una oficina preciosa en una zona emblemática

me encanta, uno de mis favoritos

la oficina de idealista.com en málaga es realmente bonita. en una de las calles más emblemáticas de Málaga, Larios (peatonal), es un espacio abierto con 2 salas de reuniones muy cómodas. Preciosa!

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

portal inmobiliario

Fernando Encinar lo descubrió en septiembre de 2008

Fotocasa.es es el segundo portal inmobiliario español, después de idealista.com. En realidad fotocasa es un portal inmobiliario resultado de la suma de tres portales inmobiliarios que corresponden a tres grandes grupos de medios de comunicación, que en los últimos años se han fusionado y han hecho lo mismo con sus páginas web inmobiliarias. Hace unos años el grupo Segundamano tenía su portal (fotocasa, el que ha conservado la marca), Anuntis tenía el suyo (vivendum) y el grupo 20 minutos mantenía compraventa.com. Pero empezó el baile de compras para intentar sobrevivir ante la llegada de internet: Primero se fusionaron Segundamano y Anuntis uniendo además sus páginas web bajo la marca fotocasa. Este grupo fue comprado por Trader, una multinacional de periódicos clasificados que posteriormente vendió todo este tinglao a Shibsted, el otro grupo de medios nórdico que es dueño de 20minutos y que tenía compraventa.com, que también se incorporó bajo la marca fotocasa. A día de hoy fotocasa es el fruto del intento de supervivencia de medios de clasificados que han unido sus tres portales en uno solo y que compite con idealista (el primer portal inmobiliario español) por el liderazgo.

etiquetas: , ,

idealista

+34 807 58 58 59

Plaza de las Cortes 2, 5º <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más inmobiliarias en Madrid

mi empresa

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Quien lea mi comentario no puede ignorar que soy uno de los que fui invitado por Jesús, el fundador de idealista.com, a formar parte del equipo inicial. El mismo fundador que recientemente ha sido elegido por el World Economic Forum como uno de los únicos siete españoles nombrados Young Global Leader.

Llevo trabajando en idealista.com desde el año 2000 y nunca pensé que llegaríamos a ser capaces de convertir aquel pequeño proyecto en lo que es hoy: uno de los portales inmobiliarios líderes a nivel mundial y la referencia en España. Hay cientos de informes, estudios o multitud de gráficas o datos que podrían ponerse encima de la mesa para documentarlo, pero creo que la experiencia y la satisfacción del usuario es lo más importante; por eso me encanta cada vez que en una reunión, en un encuentro del tipo que sea o de manera totalmente espontánea alguien me reconoce que ha utilizado / utiliza idealista y que solo usa nuestra web por [pónganse aquí cualquier adjetivo admirativo que no me atrevo a repetir por pudor]. O cuando tengo reuniones con otros emprendedores en otros países y conocen perfectamente idealista.

Al final es un trabajo de un equipo cada vez más grande. Hubo muchos que pasaron y dejaron su pequeño trozo de talento pero al final es el día a día lo que hace que idealista esté donde está

etiquetas: , , , , , , , , , , ,