para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 7 sitios

Ankar

+34 914 29 99 73

Calle de León 30 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más sastrerías y alquiler de trajes en Madrid

sastrería para trajes, chaquetas y ropa a medida

Fernando Encinar lo descubrió en mayo de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

el sastre donde me hago americanas y que siempre que he recomendado he quedado estupendamente

Las chaquetas rondan los 300 euros más o menos. Te las hacen a tu gusto y puedes escoger todo tipo de detalles (botonadura abierta, pespuntes en ojal y botones de colores, forro de color...) Tienen todo tipo de textiles: desde los económicos pero resistentes hasta primeras marcas inglesas e italianas. Hay que dejar una señal y en un mes te llaman para hacerte la prueba. La chaqueta que me hice es fabulosa, con un corte entallado pero realmente cómoda. Una compra buenísima

etiquetas: , ,

listas: Tiendas favoritas

Paragon Sports

+1 212-255-8036

867 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más tiendas de deportes en New York

el paraíso de las compras... de deportes

me encanta, uno de mis favoritos

Una magnífica tienda con todo tipo de accesorios para deportes, sea cual sea. Todas las marcas inimaginables, probablemente los mejores precios de NY y gente de venta super atenta. Para cualquiera que vaya buscando algo para cualquier tipo de deporte es el paraiso, y con muy buenos precios. Una parada obligatoria. Ropa de todas las marcas, todo tipo de accesorios, buenos precios y siempre con rebajas en alguna cosa. La visita merece mucho la pena

listas: Nueva York

sin fotos + añadir

Bikila

+34 914 03 81 04

Avenida Donostiarra 2 <m> El Carmen 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más tiendas de deportes en Madrid

sin fotos + añadir

Jimmy Choo

+34 917 81 86 08

Calle de José Ortega y Gasset 15 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más zapaterías en Madrid

Maravilloso servicio. Precios prohibitivos

Recientemente tuve que comprar unos zapatos de marca. Mi primera opción fue la tienda de Manolo Blahnik (11870.com/pro/60035) de donde salí escopetado en diez minutos. Una experiencia fea. Así que Dónde voy? Recordé que Cruz (11870.com/cruzmariaz), sabia entre las sabias en esto de las marcas, me había hablado de un tal Jimmy Choo (pronúnciese jimi chu). Busqué en la versión para móviles de 11870 y ahí encontré la tienda, en Ortega y Gasset. Tras más de media hora salía yo tan contento con un par de zapatos.
La tienda no tiene un diseño espectacular: dos pisos dedicados a bolsos y zapatos. Pero qué bien me atendió un dependiente al que mareé durante un buen rato buscando el mejor regalo posible. No había comprado nunca zapatos para una chica y mi total ignorancia fue bien gestionada por él, su paciencia no tuvo límite y en todo momento estuvo super amable, pendiente de darme la mejor solución. Alguien pensará bueno es su trabajo no? por lo que cuestan los zapatos esos (realmente prohibitivos) te tienen que poner alfombra roja. Y aunque alfombra no te ponen sí sales de la tienda con la sonrisa de oreja a oreja. Qué bonito debe ser pasarse el día haciendo esto!

etiquetas: , , , ,

listas: Tiendas favoritas

Elena B

Creo que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer... estoy segura que le fascinaría.
Estoy contigo con los noséporqué tan afamados "Manolos"... No obstante, si alguna vez te apetece cambiar de marca y estar seguro que acertarás, echa un vistazo en Miu Miu. Saldrás igual de encantado.

3 de marzo de 2013

Manolo Blahnik

+34 915 75 96 48

Calle de Serrano 58 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más zapaterías en Madrid

a la que nunca llevó bragas hasta las costuras le hacen llagas

para no volver

Zapatos a partir de 700 euros. Imposible hacerle fotos ni al local ni al producto porque las normas de la casa son similares a las que deben regir la oficina central del FBI. Nada de fotos, aunque los zapatos hayan salido mil veces en las revistas de todo el mundo. Un poco absurdo la verdad. Quizá no pude hacer ni una foto el día que intenté comprar un par de zapatos por mi acusado aspecto de chino-roba-diseño-de-zapatos que igual asustó a la dependienta, que fue encantadora por otra parte. La tienda es fea y triste. Forrada de terciopelo morado y con los zapatos puestos por cualquier sitio como si fueran los regalos de reyes en un orfanato. No es la primera vez que me encuentro en la tienda de algún gurú del diseño recién llegado en la que hay que entrar de rodillas como en la basílica guadalupana. Reconozco mi total carencia de formación en cuanto a la estética de zapatos femeninos pero a mí en general me parecieron bastante horrendos todos los modelos que vi. Después de ir a otras tiendas, creo que con opciones como Laboutin o Jimmy Choo, quién necesita unos Manolos??

etiquetas: , , , ,

Calzados Lobo

+34 913 66 40 17

Calle de Toledo, 30 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más zapaterías en Madrid

Alpargatas y menorquinas (o abarcas) a buen precio

Fernando Encinar lo descubrió en noviembre de 2006

Calzados Lobo es una tienda minúscula en la calle Toledo de Madrid, que siempre está a rebosar y con cola en la puerta. La mejor hora para intentar no esperar mucho es el sábado por la mañana pero tampoco está asegurado que no tengas que armarte de paciencia para poder comprar unas alpargatas de esparto. La espera merece la pena. Para mí es uno de los mejores sitios de Madrid para comprar alpargatas, con un montón de colores y a un precio económico, en torno a 4-6 euros el par. Lo que más agradezco es la variedad de colores, porque es dificilísimo encontrar alpargatas de esparto para chico que no sean azules, negras o blancas. En Calzados Lobo hay muchísima variedad, aunque no siempre es fácil encajar un número con un color, pero están recibiendo todo el año.

etiquetas: , , ,

listas: Tiendas favoritas

Camper Serrano

+34 915 78 25 60

Calle de Serrano 24 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más zapaterías en Madrid

me encanta esta tienda

es como cualquier tienda de camper pero me gusta por lo bien que te tratan. tuve una vez un problema con unos botines y al cambiarlos no tenían el modelo que quería. se movieron para localizarme dónde podían tener los que me gustaban, me los pidieron, me llamaron cuando los recibieron y todo fueron amabilidades. ¡igualico que Panama Jack, que son unos bordes!

etiquetas: , , ,