para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 4 sitios

Gimnasio Metropolitan Abascal

+34 914 51 44 66

Calle de José Abascal 46 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más gimnasios en Madrid

Mi gimnasio

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

es quien más ha ido (10)

octubre de 2006
Después de conocer varios gimnasios, creo que el Metropolitan es de lo mejorcito de Madrid. Las instalaciones son estupendas y modernas (entiéndase por modernas como máquinas al día, en perfecto estado, con todo tipo de servicios, etc), espacios abiertos y sobre todo una limpieza increible. Te dan siempre dos toallas, una de entrenamiento y otra de ducha. Tienes taquillas más que de sobra y aunque no son muy espaciosas sirven para lo que hay que meter. Puedes alquilar una taquilla pequeña permanente para dejar las cosas de uso diario. Las duchas son individuales, con paneles separadores de suelo a techo y con dosificador de jabón. Cuenta con spa, que está muy bien, y en general es un sitio perfecto para hacer ejercicio en el centro de Madrid. Hay muchísimas clases colectivas de todo tipo (spinning, pilates, tonificación, step, etc). Los profesores y monitores son realmente encantadores, con un altísimo nivel profesional. De lunes a viernes abren de 7.15 a 23. Sábados, domingos y festivos, de 9 a 22. Prefiero ir a primera hora (de 7 a 9, con clase de spinning a las 8 incluida que alterno con la de Pilates, un descubrimiento!) porque el gimnasio está prácticamente vacío, limpio, sin el aire cargado de la tarde. Sale por 99 euros la tarifa completa o 75 la tarifa reducida, pero tienes que entrar antes de las 13.00

etiquetas: , , ,

Hotel Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo

+34 925 27 46 90

Plaza del Juego de Pelota 7 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 7 personas

ver más hoteles cinco estrellas en Toledo

me encanta pero los desayunos son una pena :(

está OK

muy bien ubicado, justo al lado de la Catedral, en un callejón peatonal que no es fácil localizar. El hotel es encantador, muy buenas habitaciones, muy buenas camas y baños. El desayuno es lo más decepcionante porque no está a la altura del resto del hotel, muy muy flojito. Si consiguen mejorar esto sin duda será una de las mejores opciones para alojarse en Toledo.

listas: Toledo, hoteles

Luces del Poniente

+34 918 52 55 87

Calle Lina de Ávila 4 Cercedilla, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más casas rurales hotel rural en Cercedilla

Muy apetecible y bien montada

me encanta, uno de mis favoritos

Más que una casa rural es un pequeño hotel muy bien acondicionado. Las habitaciones son amplias, bien montadas, con buenos baños con amenities y buenas vistas. Los colchones son fabulosos! y se está muy cómodo. Buenos desayunos que incluyen zumo de naranja natural y buen café. Las comidas y cenas (bajo pedido) son estupendas. Te atienden con mucha amabilidad y hay una pequeña sala para reuniones.

Hotel Beatriz Costa & Spa

+34 928 59 08 28

Calle de la Atalaya s/n (Costa Teguise) > Isla de Lanzarote Teguise, Lanzarote (isla), España

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Teguise

espectacular hotel en Lanzarote... pero con cierta dejadez en el servicio

Es la segunda vez que voy al Hotel Beatriz Costa & Spa en Lanzarote. No está en primera línea de playa, ni en segunda ni en tercera sino que está en el interior, a un kilómetro de la playa. Si no alquilas coche hay un servicio gratuito que te lleva a la playa de las Cucharas, en Costa Teguise. Si alquilas coche, es una opción más que interesante porque el hotel está situado en medio de la isla y estratégicamente ubicado para moverte tanto al norte como a las playas del sur.

A ver... el hotel es espectacular. Es enorme, con miles de plantas que le dan un exótico toque tropical. Todas las habitaciones están orientadas hacia el sur así que son soleadas y tienen vistas al (lejano) mar. Es tranquilo. Es limpio, impecablemente aseado. Las habitaciones son amplias, muy bien cuidadas, con baños grandes. Las habitaciones dobles tienen dos camas de 1,35 y son duras, cómodas y con buenas almohadas. Los armarios son generosos y el aire acondicionado funciona.

El hotel cuenta con un servicio de buffet para desayunar y cenar. Está muy bien surtido y variado. Pueden gustarte más algunas cosas que otras pero en general se desayuna y se cena muy bien. El Spa es probablemente uno de los mejores y más grandes que he conocido y quizá solo el del hotel Lopesan Meloneras de Maspalomas podría hacerle sombra. Además si estás alojado tienes un 50% de descuento y vale 10 euros hacer el circuito completo. Hay varias piscinas exteriores, todas saladas, y algunas climatizadas para que puedas ir saltando de una a otra haciendo contrastes.

En general el hotel es una pasada y seguro que quien lo escoja para pasar unos días en Lanzarote no se sentirá decepcionado. El único "pero" que le pongo es al servicio. Llega a ser exasperante la lentitud y a veces la dejadez del personal: estuvimos cuatro horas para hacer el check-in (que se hace a partir de las 15.00 así que como llegues pronto te vuelves loco deambulando por el hotel viendo pasar los minutos); en las cenas era un poco desconcertante ver cómo el camarero que te tomaba nota realmente llegaba a olvidarse por completo de tí y en recepción suele ser habitual que estén desbordados y sin poder dar un buen servicio. Quizá habría que redimensionar el equipo humano al frente de los clientes.

Otro inconveniente del hotel son los horarios "a la alemana": el desayuno no está mal, de 8 a 10.15 pero la cena es de 19.30 a 21.30 así que si estás por la playa en el sur tienes que "volar" para llegar a tiempo y poder cenar.

etiquetas: , , , ,