para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 2 sitios

Alilaguna

+39 041 241 3167

Sestiere San Marco 4267/A Venecia, Italia

guardado por 9 personas

ver más agencias de viajes en Venecia

los vaporettos venecianos

Fernando Encinar lo descubrió en abril de 2008

cualquiera que haya estado en Venecia una sola vez sabe cómo son los vaporettos, esos barcos que recorren la laguna, un poco cochambrosos pero con mucho sabor. Es la mejor manera de recorrer arriba y abajo el Gran Canal (hay que coger el 1 y te lo recorres entero) pero también es una buena alternativa para llegar desde el aeropuerto Marco Polo a la ciudad.

Desde el aeropuerto: dirigirse a la dársena y tras unos cinco minutos de caminata se llega a la zona donde están los water taxis (los motoscafo, que cobran 90 euros por llevarte a la ciudad) y al fondo está la terminal del Alilaguna, el vaporetto que te lleva por 12 euros hasta la ciudad. El recorrido dura aproximadamente 1 hora y es muy agradable. Hay varias opciones para bajarse en la ciudad, la mayoría en el Gran Canal y 1 en S. Marco.

Hacia el aeropuerto: desde varios sitios de la ciudad, puedes tomar el mismo vaporetto. Ojo, hay que estar al tanto de las horas de salida porque no suele haber muchas opciones. Yo siempre lo tomo en S. Angelo, una parada que hay a la mitad del Gran Canal y desde donde el Alilaguna sale desde las 07.59, cada hora hasta las 16.59

etiquetas: , , ,

listas: Venecia

bajoelagua.com

+34 647 69 34 76

Sipiri 13 Sopelana, Bizkaia provincia, España

guardado por 4 personas

ver más agencias de viajes en Sopelana

mi página web favorita para temas de buceo

Fernando Encinar lo descubrió en julio de 2008

me gusta

No es fácil encontrar en internet una buena página web para temas de buceo que tenga todo lo que necesito: una buena lista de centros de buceo agrupados por comunidades autónomas y por zonas, posibilidad de comprar seguros de buceo online para días, semanas o periodos más largos y mucha información sobre submarinismo. Para mí bajoelagua.com es la más completa. He probado varios de los centros de buceo que encontré en esta página web y han sido todos estupendos. El proceso para comprar el seguro es rápido, cómodo y lo gestionan con mucha agilidad.

etiquetas: , , ,

listas: buceo