para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

La Sidrería

+34 966 42 07 81

Pasaje peatonal Paris B-1 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes asturianos en Denia

Un asturiano en Denia

Fernando Encinar lo descubrió en noviembre de 2007

Muy buena opción para comer cosas estupendas en Denia. Decorado como una típica tasca de Asturias, se puede comer lo típico de esta tierra pero en pleno Mediterráneo, a buen precio y muy bien atendido.

etiquetas: ,

Carlos Tartiere Restaurante Sidrería

+34 915 74 57 61

Calle de Menorca 35 (Madrid) <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 114 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

asturiano

Comí estupendamente. Sale por unos 30 euros y no me parece caro para lo bien que se come. No probé las fabes que todo el mundo alaba pero sí otras cosas ricas: la tortilla paisana estaba muy jugosa; el pixin (rape) a la romana fue una delicia y me sorprendió el espectacular arroz con leche‚ además de ser una ración gigantesca‚ estaba como debe ser: cremoso‚ dulce‚ con el caramelo endurecido y templado. Realmente bueno! la tarta de queso también está estupenda.

Comer con sidra en este sitio tiene una parte buena y otra mala. la buena es que la sidra es riquísima. La mala es que la escancian los camareros y tienes que estar molestándoles para que te la escancien‚ pero merece la pena.

El sitio no sé si tiene zona de no fumadores‚ creo que no. Vi dos salones: uno en la planta de calle‚ al fondo‚ en el que se podía fumar. Otro en la planta sótano‚ que me comentaron que era insoportable porque se puede fumar pero no está bien resuelta la ventilación. Servilletas de tela

etiquetas: , , , , ,

Sidrería Galopín

- cerrado

Calle del Caballero de Gracia, 22 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Un asturiano más que digno

En pleno centro, al lado de gran vía, está este restaurante medio escondido donde se come más que bien. tienen un menú de 15€ que está aceptable y lo mejor que tiene es el espacio (las mesas grandes y suficientemente separadas unas de otras) y un servicio encantador, desde que entras hasta que te vas. te invitan al principio a un culín de sidra recién escanciada y puedes estar el resto de la comida comiendo con sidra. el pescado está especialmente bueno (a mí me encanta cómo hacen el rape) y los postres son contundentes

etiquetas: , , ,