para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 7 sitios

De María

+34 913 59 65 07

Calle de Félix Boix 5 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Carne estupenda, la reforma le ha sentado genial

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

se come muy bien. las mollejas son espectaculares y los chorizos están perfectos. la carne la gestionan de vicio y siempre les queda en su punto. La reforma que aplicaron al sitio le ha sentado genial, abrieron ventanales que ahora le dan un toque muy luminoso, lleno de camareros con lo que el servicio es muy eficaz. Ha ganado muchos puntos y sigue teniendo un alto nivel. Precio medio alto, por encima de los 50 €

etiquetas: ,

Beef Place

+34 917 21 89 32

Calle de Matías Turrión 4 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

estupendo argentino en un local precioso

me gusta

un poco a trasmano, a no ser que vivas por arturo soria, pero merece la pena por lo bonito del local -realmente cómodo aunque extremadamente ruidoso si coincides con grupos familiares que llevan niños corriendo de acá para allá, lo que suele ser habitual. tienen una terraza muy apetecible que en verano, por la noche, debe ser una gozada

carta argentina a tope, con buenos productos. la carne está muy bien, el servicio es atento y precio medio muy ajustado, en torno a 35 euros en mayo 2011

etiquetas: , , , ,

listas: restaurantes con terraza

El Rodizio

- cerrado

Calle de Medea 4 <m> Suanzes 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

bueno bonito y barato...

me gusta

Formato brasileño clásico: buffet libre de entrantes de todo tipo (en el que conviven desde jamón de jabugo con makis junto a gazpacho, quesos italianos y todo tipo de ensaladas) seguido de cata de todo tipo de carnes y pescados a la brasa, con guarnición a granel. Para estómagos generosos y reuniones informales de grupos. Ojo no es barato! Entre bebidas, comida y postres sales por 40-45 euros. Pero es un sitio relajado, donde te lo pasas bien, agradable, bien montado y se come bien. Está tan lejos que al menos cuenta con aparcacoches y zona de aparcamiento. El local tiene ese punto desangelado de las naves industriales pero está coloridamente decorado y el servicio es super atento. Los postres van aparte y son todos hipercalóricos (o sea deliciosos)

etiquetas: , ,

listas: Rest desde 40 euros

Viejo Madrid

+34 913 66 38 38

Calle Cava Baja 32 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

De Lucio, sin Lucio

Frente al legendario Casa Lucio (11870.com/pro/5369) está El Viejo Madrid, un restaurante también propiedad del mismo Lucio pero que regenta su hermana. La carta es idéntica, los precios (creo) que también pero no tienen a Lucio paseando entre las mesas. Y aunque suene un poco paranoico, los famosos huevos estrellados son de los mismos proveedores (11870.com/pro/20613) que Casa Lucio o el Landó pero no están igual de bien rematados. No obstante en El Viejo Madrid se come estupendamente y cualquier plato es una apuesta segura: boquerones en vinagre, sin anisakis y en su punto de textura y sabor; la carne a la piedra, espectacular, los huevos estrellados, ricos pero no me saben igual y el arroz con leche, estupendo! El vino de la casa está más que bien y el servicio es rápido y amable lo justito. Desconozco si tienen zona de no fumadores, yo no la disfruté. De precio medio alto, sales por unos 40 euros por cabeza, eso sí, harto de comer, con vino, postres, cafés y un licor que invita la casa.

etiquetas: , , , , ,

listas: Rest desde 40 euros

La Fábrica de la Cerveza

- cerrado

Avenida de Bruselas 21 (centro de ocio Diversia, La Moraleja) Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes alemanes en Alcobendas

para tomar cerveza y comer hasta reventar

La Fábrica Museo de la Cerveza es una cadena que cada vez tiene más franquicias por Madrid. Hay algunas bien céntricas (en la calle Génova y en la plaza de los Cubos) pero ésta está situada en Diversia, en la carretera de Burgos.

Para muchos será un sitio únicamente para tomar cer veza. Tienen una carta enorme de cervezas, de marcas y de tamaños. No vale eso de "a mí me pones una cerveza" porque entonces empieza una conversación eterna:
qué tipo de cerveza?
pues no sé, una cerveza
tenemos más de 20 variedades -mientras te muestran una carta enorme de cervezas
pues.... una heineken
qué tamaño?
pues una caña
no tenemos caña, puede ser una media pinta o una pinta
y cuánto es una pinta?
lo pone en la carta
ah vale pues media pinta (0,5 litros)

tTas pasar por la elección de la cerveza, el resto es más fácil: unos enormes pliegos con la carta para comer en la que tienes que marcar con equis lo que quieres y luego se lo lleva el camarero. En general se come bien y todos los platos (al menos los que yo comí) están inundados de patatas fritas así que sales reventao de comer. Las raciones son gigantescas y o ejerces mucho autocontrol o sales con sensación de quiero morirme o que alguien me saque lo que llevo en el bucho. La carne a la piedra está muy rica pero lo malo es que la humareda que se organiza te asegura que saldrás oliendo a cocina. El servicio es un poco antipático o autista, no supe diferenciarlo.

Si pides la opción del combo museo, para 2 o 4 personas, comes cogollos con anchoas, huevos estrellados y carne a la piedra por unos 16 euros.

Es una muy buena alternativa para comer en grupo y pasarlo bien a precio moderado (25-30 euros)

etiquetas: , , ,

listas: Rest hasta 30 euros

Restaurante La Vaca Castellana

+34 913 45 26 65

Paseo de la Castellana 214 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

carne a lo seguro

es quien más ha ido (3)

de los muchos restaurantes de la vaca argentina que hay por Madrid suelo ir siempre a éste que está casi al lado de Plaza de Castilla, en el Paseo de la Castellana, más que nada por proximidad y por comodidad. Tiene aparcacoches y el sitio es enorme. Tiene zona de no fumadores y cuenta con todo lo bueno de esta cadena de restaurantes: un estupendo servicio, super amable, buen precio, comida rica y una apuesta segura. El único pego que le pongo es que es bastante oscuro y que como muchos clientes piden carne para prepararla en la mesa, hay un ambiente cargado de humo. Nada que no se pueda resolver ventilando bien.

La carta de vinos no es muy allá, pocas opciones imaginativas pero tiene varios que son perfectos para acompañar la carne. Para compartir hay varias cosas ricas: los chorizos criollos, las empanadillas y las mollejas realmente buenas. Siempre pido lomo alto que suelen prepararlo bien.

Sevilletas de tela. Precio medio: 30-40 euros

etiquetas: ,

La Cabaña Argentina

+34 913 69 72 02

Calle de Ventura de la Vega 10 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 215 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

para comer carne estupenda y bien preparada

2 check-ins aquí

un argentino que hay muy cerca del congreso de los diputados‚ con una planta baja completa para no fumadores (dejan la planta noble‚ la de entrada‚ para fumadores‚ curiosa segregación). la carne‚ espectacular! los cortes pueden ser tanto argentinos como españoles. yo recomiendo el bife lomo alto‚ abierto y hecho. las mollejas para compartir son riquísimas. el trato es amable y tiene algún vino argentino interesante. son rápidos en servir y en general me gustó mucho.

ideal para esos días que el cuerpo te pide carnaza de la buena

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes favoritos

Alvarian

Totalmente de acuerdo.

15 de mayo de 2010

Lito Fernandez

test

10 de agosto de 2011

Lito Fernandez

test2

10 de agosto de 2011