para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 4 sitios

Byron Burgers

+44 20 7352 6060

300 King's Road Londres, Reino Unido

guardado por 19 personas

ver más restaurantes de carne en Londres

Las mejores hamburguesas de Londres?

Fernando Encinar lo descubrió en mayo de 2009

Para Marie-Chantal de Grecia, la mujer de Pablo de Grecia, en este local de Londres sirven las mejores hamburguesas de Londres. Pues nada me guardo el sitio y habrá que probarlo

etiquetas: ,

listas: Londres

Bella Italia

+44 20 7495 1110

64 - 66 Duke Street Londres, Reino Unido

guardado por 20 personas

ver más restaurantes italianos en Londres

Un italiano bien majo en el centro de Londres

Fernando Encinar lo descubrió en agosto de 2007

Bella Italia es una cadena de restaurantes de comida italiana en el Reino Unido. En londres tienen varios sitios, muy bien situados pero comento el que conozco: el que está ubicado al lado de Selfridges, en la zona de compras por excelencia.

El restaurante es la típica osteria italiana, decorada hasta arriba con cuadros con todo tipo de motivos. Me gustó mucho porque: a mediodía tiene un rollito estupendo; se come muy bien; te atienden muy bien aunque son bastante lentos; los platos son generosos y la comida es rica; es barato, sorprendentemente barato y por 25-30 euros pueden comer dos personas un menú con dos primeros, dos segundos y bebidas. Se puede comer a la carta pero recomiendo pedir el menú especial porque está muy bien.

etiquetas: , , ,

listas: Londres

Yauatcha

+44 20 7494 8888

15 Broadwick Street Londres, Reino Unido

guardado por 44 personas

ver más restaurantes chinos en Londres

Espléndida cocina pero un sitio bastante incómodo

El Yauatcha (pronúnciese iatcha) es lo más de lo más en londres ahora mismo. está en la zona de carnaby street, en pleno centro y hace esquina de tal forma que no consigues encontrar la entrada. cuando pasas al interior te abruma la música, excesivamente alta, pero el local es precioso, con un gigantesco acuario impecable y todo super chic. las sillas son una tórtura china y las mesas, además de minúsculas, no llevan mantel ni los vinos los sirven en copas, como dios manda, sino en vasos de cristal grueso; así que es una tontería gastarse dinero en pedir vino (ojo, ninguno baja de los 36 euros el más barato, un blanco de sicilia) cuando puedes pasarte toda la velada tomando unos increibles tes de frutas, a cual mejor.

la comida es fabulosa sin duda alguna. todo está riquísimo y la experiencia culinaria es inolvidable. el servicio es simpático pero pelín lento. los postres son extraordinarios pero ninguno baja de los 7 euros por pieza.

no es nada barato pero en londres, comer en el centro en un local precioso y todo rico nunca lo ha sido

etiquetas: , ,

Asia de Cuba

+44 20 7300 5588

45 Saint Martins Lane Londres, Reino Unido

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Londres

Cocina cubano - asiática en Londres

Este restaurante está actualmente en la cresta de la ola y es lo más en Londres. Está cerca de Piccadilly y ha hecho una arriesgada apuesta en su carta: una mezcla un poco extraña entre cocina cubana y asiática, pero que funciona. El servicio es extremadamente amable y puedes acabar encontrándote con una mesera de ¡Granada! Todo el mundo es super atento y están pendientes en todo momento de darte un buen servicio. La carta es enorme y es dificil saber qué elegir pero te recomiendan super bien. Las raciones son enormes (algo extraño para un restaurante con este diseño) y todo está buenísimo. Eso sí, es extremadamente caro, y puede salir la broma por 150-200 euros la pareja.

La carne de Kobe, la famosa vaca de esta ciudad japonesa es una decepción total. No es por ser chovinista pero la ternera de Ávila está en un nivel sensiblemente superior. No me emocionó nada. Sin embargo los postres son extraordinarios, realmente currados

etiquetas: ,