para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 3 sitios

Santa Maria Novella

+39 041 522 0814

Sestiere San Marco 3149 Venecia, Italia

guardado por 6 personas

ver más perfumerías y cosmética en Venecia

Santa Maria Novella, en Venecia

Fernando Encinar lo descubrió en julio de 2007

Santa Maria Novella, la gran marca cosmética florentina, abrió por fin sede como dios manda en Venecia a finales de 2005, en una callejuela a cincuenta metros del Campo de San Stefano. Antes malvivía en una tienducha en la que apenas tenía productos pero la cosa ha cambiado y aunque hay algunos clásicos de la casa que no se encuentran porque están agotados, en esta tienda puedes encontrar muchas cosas que llevarte a casa: los jabones, el poutpourri, la crema de afeitar y todo a buen precio. El servicio fue encantador y la visita merece la pena.

etiquetas: , ,

La Mer

+34 915 77 47 88

Calle de Serrano 47 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más perfumerías y cosmética en Madrid

un milagro

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2007

La creme de La Mer es un pequeño milagro de la cosmética. He metido los datos del corner que está marca tiene en El Corte Inglés de Serrano, donde siempre me atienden super bien. Pero hay muchos otros distribuidores, además de El Corte Inglés hay perfumerías y centros de estética.

Quien piense que la cosmética es puro margen y que todas las cremas son iguales y que no merece la pena pagar dinero por una crema, entonces que no siga leyendo. La creme de La Mer es una crema super cara, quizá una de las más caras del mercado. El bote de 30ml sale por más de cien euros, y por más que cunda mucho y todo eso, sale por un pico. Así que quien piense que todas las cremas hacen lo mismo no valorará esta casa. Pero tras probar muchas marcas, La Mer es una de las mejores y de verdad merece la pena si puedes gastarte esta pasta. Han sacado muchos productos pero sin duda la estrella es la Creme. Se hace con algas del Pacífico que después son tratadas para sacarles todas sus propiedades. Otras casas (Kiehls o Jurlique) están siguiendo las pautas científicas de La Mer pero la verdad es que la crema funciona. No es el botox, por supuesto, pero el uso continuado sí da resultados y muy buenos.

etiquetas: , , , ,

Kiehl's

+34 915 32 47 01

Calle de Fuencarral 37 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más perfumerías y cosmética en Madrid

Una gran marca cosmética

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Utilizo Kiehls desde hace aproximadamente seis años. Cuando la descubrí en un viaje a París, no podía creerme que existiese una crema de afeitar tan tan buena. Con los años he probrado muchísimos productos, y me he busqué la vida para comprar cuando en España no había manera. Lo encargaba por internet, lo encargaba a amigos que iban a nueva york... pero por fin en la primavera de 2006 abrieron su primera tienda en madrid, en la calle fuencarral. aquí puedes encontrar casi todos sus productos a un precio de 20% más caro que en estados unidos, aproximadamente. Y son todos buenísimos. Por dónde empezar? las cremas de afeitar son las mejores que he probado nunca, y hace años que no utilizo otras. me gusta especialmente la green eagle. también la hidratante (facial moisturizer) es fabulosa. y el contorno de ojos (avocado cream), un poco untuoso pero muy bueno para la noche. y el champú de aminoácido, que además de oler estupendamente a coco es muy bueno para el pelo. y la facial fuel, una crema para cuando la tarde, cuando sales de trabajar y tienes que ir a un evento y lucir bien... en fin, cualquier cosa de kiehl's es fabulosa. además tienen una generosa política de muestras, algo realmente inteligente por su parte y te dan de todo lo que piden. me encanta ir de vez en cuando

etiquetas: , , , , ,

listas: Tiendas favoritas