para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 2 sitios

El Corte Inglés Sanchinarro

+34 913 84 82 00

Margarita de Parma, 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más centros comerciales en Madrid

Decepción

Fernando Encinar lo descubrió en enero de 2008

Si algo me gusta(ba) de las cafeterías de El Corte Inglés es la fiabilidad, la seguridad de que todo sale perfecto: te sientan rápidamente, te atienden fenomenal, la comida está estupenda, la calidad del producto es de primera, el precio es comedido... O es que hace mucho tiempo que no voy a las cafeterías de El Corte Inglés o es que a la del centro de Sanchinarro le falta (mucho) rodaje.

El pasado 5 de enero había poca gente en el centro. Daba gusto ir de compras y pensé vamos a probar la cafetería. Nos tardaron en sentar 15 minutos. Otros cinco para tener una carta en las manos. Pedir fue rápido. Diez minutos de espera para las bebidas y unos 15 para la comida, que lógicamente llegó congelada. Hubo que devolver a cocina y cuando quisimos empezar a comer ya había pasado más de 45 minutos desde que se nos ocurrió vamos a comer algo rápido y seguimos de compras.

No sé si fue el cansancio por esperar, el servicio descuidado y poco ágil o qué, pero la experiencia no fue tan agradable como yo pensaba. Uno piensa: después de esta espera algún detalle tendrán. Pero cómo ha cambiado El Corte Inglés. Fue una profunda decepción ver cómo los camareros se pasaban la pelota: no caballero esta mesa no me corresponde... no su camarero es ... espere que le busque... Era frustrante ver cómo nadie te hacía caso.

Las sillas eran pequeños potros de tortura o quizá que no están diseñadas para estar sentado tanto tiempo. El caso es que tenía muchas ganas de recordar lo bien que se come en El Corte Inglés y al final fue un chasco. Pero eso sí, un chasco que costó cerca de 45 euros.

Un punto a su favor: la pequeña zona de fumadores está completamente aislada del resto de la cafetería con lo que el ambiente es estupendo, limpio y sin humo.

etiquetas: ,

La Mer

+34 915 77 47 88

Calle de Serrano 47 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más perfumerías y cosmética en Madrid

un milagro

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2007

La creme de La Mer es un pequeño milagro de la cosmética. He metido los datos del corner que está marca tiene en El Corte Inglés de Serrano, donde siempre me atienden super bien. Pero hay muchos otros distribuidores, además de El Corte Inglés hay perfumerías y centros de estética.

Quien piense que la cosmética es puro margen y que todas las cremas son iguales y que no merece la pena pagar dinero por una crema, entonces que no siga leyendo. La creme de La Mer es una crema super cara, quizá una de las más caras del mercado. El bote de 30ml sale por más de cien euros, y por más que cunda mucho y todo eso, sale por un pico. Así que quien piense que todas las cremas hacen lo mismo no valorará esta casa. Pero tras probar muchas marcas, La Mer es una de las mejores y de verdad merece la pena si puedes gastarte esta pasta. Han sacado muchos productos pero sin duda la estrella es la Creme. Se hace con algas del Pacífico que después son tratadas para sacarles todas sus propiedades. Otras casas (Kiehls o Jurlique) están siguiendo las pautas científicas de La Mer pero la verdad es que la crema funciona. No es el botox, por supuesto, pero el uso continuado sí da resultados y muy buenos.

etiquetas: , , , ,