para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 3 sitios

Hotel NH Constanza

+34 932 81 15 00

Carrer de Déu i Mata 69 - 99 <m> Les Corts L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más hoteles en Barcelona

hotel en barcelona

Fernando Encinar lo descubrió en marzo de 2009

me gusta

con la homogeneidad de nh en todos sus detalles (habitaciones cómodas, buenas camas, buenos baños, amenities de baño de calidad pero algo escasas) y en la zona de l'illa, por la diagonal. estuve solo 1 noche pero me gustó mucho, especialmente el desayuno, muy generoso y rico

repito seguro

etiquetas: , , ,

listas: barcelona

Chic & Basic Born

+34 932 95 46 52

Carrer de la Princesa 50 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 18 personas

ver más hoteles en Barcelona

bueno bonito y barato

Un precioso edificio que aloja en su principal (primer piso, el noble) una serie de habitaciones muy bien diseñadas y a un precio bien económico, algo más de 100 euros. La cama es gigantesca y el lugar está relimpio pero tardé más de lo razonable en localizar cosas tan sencillas como bajar la persiana o dónde está el retrete. Un numeroso juego de luces te cambia el ambiente pero al final no hay una luz "normal" que te permita leer. Las amenities del baño se reducen a un bote de champu y un jabón de glicerina de miel. La ducha es enorme pero no hay dónde poner el champú, el jabón ni nada así que acabas dejándolo todo en el suelo. El lenguaje de todos los textos de la habitación es ese buenrollismo que a mí me ataca un poco. En vez de tratarte como un cliente es como si fuera tu prima explicándote las cosas. Me imagino que tendrán su público.

En una especie de entreplanta hay un mini gimnasio y una zona de descanso donde hay wifi y agua gratis. La recepción está casi en la puerta, junto a un lentísimo ascensor. La escalera de mármol es magnífica.

etiquetas: , ,

listas: barcelona

Hotel Carlit

+34 935 05 26 00

Calle de la Diputación 383 <m> Tetuan L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Barcelona

Mi hotel preferido en Barcelona

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Me encanta este hotelito. Siempre que voy a Barcelona procuro reservar con tiempo, eso sí, porque tiene pocas habitaciones (38) y suele estar completo. Me gusta porque está muy bien situado, en el eixample, cerca de todo para ir andando; me gusta porque las habitaciones son cómodas, amplias, las camas duras, poco ruido; me gusta por el baño, amplio y bien surtido; me gusta porque el personal es siempre muy amable y atento; y me gusta porque es barato, puedes encontrar buenas ofertas si lo reservas por internet y la relación calidad-precio es estupenda.

etiquetas: ,

listas: hoteles