para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

mostrando 3 sitios

Hotel Dei Cavalieri

+39 02 88571

Piazza Giuseppe Missori 1 Milán, Italia

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Milán

Un hotel recomendable en Milán

me gusta

Si algo tiene de bueno el De Cavalieri es una estupenda ubicación, a escasos 5 minutos de paseo del Duomo y desde ahí se puede calcular el tiempo que tardas en llegar al resto de Milán.
Más cosas a favor: las habitaciones son cómodas, el armario es grande y muy bien servido de perchas, las camas son probablemente las mejores que he probado nunca en un hotel, una pasada! y bien insonorizado. El desayuno es muy generoso, rico y con una selección de productos italianos estupenda, con quesos, embutidos, huevos revueltos y te preparan un capuccino delicioso.
En contra, el baño es pequeño y el espacio de la bañera es minúsculo. Si odias ducharte con la cortina de plástico pegada a tu espalda entonces ya sabes de qué hablo. Mejor dúchate sin cortina. Bien surtido de amenities en el baño.
200 euros aprox por hab doble, inc desayuno.

etiquetas: ,

listas: Milán

Hotel Zurigo

+39 02 7202 2260

Corso Italia 11 Milán, Italia

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Milán

digno para su ubicación

una recepción sencilla. habitaciones pequeñas, con camas de 90 cm duras, con colchones de latex y juegos de sábanas impecables. los baños también son chicos, sin bañeras pero con amplios platos de ducha. y sobre todo están inmaculados. las amenities son escasas así que mejor llevarte las tuyas. en general el hotel está bien. sin lujos pero situado a unos 10min de la plaza del duomo y a escasos metros de una parada de metro y otra de taxi. el desayuno es lamentable pero justo al lado del hotel hay un pequeño café donde desayunas estupendamente y con una bollería riquísima. el aire acondicionado de las habitaciones es prehistórico, las máquinas ya no funcionan bien y el ruido que arman mientras funcionan es insoportable. en invierno no hay problemas pero en verano puede ser una pesadilla no poder soportar el calor y tener el aparato encendido y sonando como una vieja carraca

etiquetas:

Gran Hotel Plaza

+39 02 8555

Piazza Diaz Armando 3 Milán, Italia

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Milán

Un hotel en Milán que merece la pena por la ubicación

Fernando Encinar lo descubrió en marzo de 2007

El Plaza no es especialmente reseñable por su precio, decoración o entorno pero sí por sus escasos 50 metros de la plaza del Duomo, el corazón de Milán. El edificio por fuera tiene un aspecto envejecido que tira pa'trás y por dentro las habitaciones son un estallido de la fibra: colchas, paredes enteladas, pesados cortinones, moquetas... todo alrededor es excesivo y está entelado pero los baños son limpios y amplios y las habitaciones grandes, con techos altos e impecables.

El desayuno es lamentable. Apenas unos zumos, jamón, queso y bollería industrial.

etiquetas: ,