para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

Floristería Monceau Fleurs

+34 914 25 24 43

Calle de Dulcinea 69 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

Una floristería como las de Paris o Nueva York

me encanta, uno de mis favoritos

Quizá no sea la mejor zona para abrir un negocio como éste, una floristería económica en el barrio de Tetuan con horario intensivo (de 10 a 22, todos los días ¡incluido domingos!). No sé qué habría pasado si abren en el distrito de Salamanca o Chueca (quizá esté por venir) pero la primera tienda de esta cadena en Madrid está muy bien, con ese rollo de floristería parisina o de Nueva York: todas las flores en el exterior, con los precios claramente identificados y mucha variedad

Las flores tienen calidades distintas: algunas son bastante cutrillas (margaritas, claveles, rosas de pitimini un poco pochas) pero en general el nivel es muy bueno: los ornithogalum el otro día estaban fenomenales, muy buenas rosas, lilium cerraditos para que florezcan en casa, unos iris preciosos pero tan abiertos que apenas les quedan 24h, amaryllis también cerrados... En general la flor parece recién cortada porque la mayoría de los capullos están cerrados así que disfrutas en casa de toda su floración.

El sistema está bien montado: escoges las flores y el verde y luego te preparan el ramo, sin coste añadido. Además de flores puedes comprar alguna planta y unas magníficas orquideas, que si las llevas para regalo te las preparan con mucho gusto. El servicio es encantador y rápido. Si necesitas cualquier consejo te atienden de maravilla y son realmente amables.

etiquetas: , , , , ,

listas: Tiendas favoritas