para conocerme lo más cómodo es seguir mis sitios o en instagram y twitter: @fencinar

Fernando Encinar

Restaurante Europa Decó

- cerrado

Carrera de San Jerónimo, 34 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

original, muy rico y también muy caro

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El restaurante del hotel Urban está en la planta de entrada, a la izquierda. Es un espacio precioso, siguiendo la linea étnico-minimalista del resto del hotel. El servicio es atento, rápido y eficaz. La carta es relativamente corta y formada por platos a medio camino entre tradicionales (pan tomaca) y propuestas muy originales de platos de siempre (pescado a la plancha).

Lo único que no está solucionado es el tema del ruido. Puede ser insoportable intentar mantener una conversación porque la reverberación de las conversaciones es tan fuerte que acabas con la cabeza como un bombo. Aparte de esta incomodidad, el sitio es un acierto: zona de no fumadores, servilletas de tela, una oferta de panes como en pocos sitios he visto, una atención constante a la reposición de bebida y panes... todo estupendo

La materia prima es fantástica. He probado el jamón serrano y un tartar de atún de los mejores de Madrid. Y me recomendaron un plato sencillamente sensacional: variado de pescados a la plancha, que consiste en pequeños trozos de muchos tipos de pescados cocinados a la plancha.

El postre de leche merengada es riquísimo. De precios no sabría calcularlo porque iba invitado pero debe salir por más de 60 euros.

etiquetas: , , , ,

cruz

Sí reservas a través de El Tenedor la cuenta se reduce a la mitad, tal cuál y te dan exactamente lo mismo que sí reservas tu ;-)

29 de abril de 2014