16 sitios, 5 siguiendo, 7 seguidores, 2 descubiertos, 78 visitas

Madrid-Barcelona-Londres

FernandoGC1987

mostrando 3 sitios

BocaBoca Tapas&Cocktails

+34 937 60 80 71

Carrer de Casanova, 226 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Barcelona

Tremenda sorpresa, comida de calidad

FernandoGC1987 lo descubrió en julio de 2017

me encanta, uno de mis favoritos

No os dejéis engañar por la imagen exterior o el nombre del establecimiento. Los términos tapas y cocktail a menudo se utilizan para llamar la atención de clientes despistados que no tienen muy claro su destino para comer/cenar/picar algo, quedando todo en un quiero y no puedo de dudosa calidad.

No en este caso.

BocaBoca Tapas&Cocktails es un lugar para quedar bien con amigos, pareja, familia de diferentes edades...encaja a cualquier paladar porque sus platillos tienen muy buen sabor, sin ir más lejos ni entrar en complejidades. Los productos saben a lo que tienen que saber y están cocinados de manera (a mí parecer) bastante brillante en comparación a la gran mayoría de restaurantes de sus características y precio.

Lo ideal es compartir entre varios una elección de tapas (la coca de mollejas es excepcional), incluir algún arroz y disfrutarlo con uno de sus vinos blancos (se echa de menos tener más vinos tintos a elegir).

Cabe una opinión aparte para sus cócteles. Sólo he probado dos de ellos y fueron realmente buenos, el encargado de ejecutarlos lo hace con mucho mimo y el resultado es excepcional.

Si pasas por allí y tienes hueco no dudes en ir probando su carta. Calidad-precio muy difícil de encontrar en la zona dado que por 25-30€ saldrás saciado y muy sorprendido, ojalá les vaya bien.

Les planto un 5 porque han abierto hace apenas unos meses y las grandes sorpresas como esta me vuelven loco!!

etiquetas: ,

Brots

+34 977 82 73 28

Carrer Nou, 45 Poboleda, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina creativa en Poboleda

Gran experiencia donde menos lo esperarías

FernandoGC1987 lo descubrió en agosto de 2017

me encanta, uno de mis favoritos

Reservamos en Brots después de los buenos comentarios en páginas web, que en este caso coincidían con las recomendaciones de varias personas de la zona. Nos llevamos una tremenda sorpresa desde el primer bocado.

Brots es un restaurante con cocina de vanguardia en un pequeño pueblo de cultura vinícola -cómo no- del Priorat, la cual Pieter (chef con prolífica experiencia en sensacionales restaurantes y dueño del establecimiento) es capaz de expresar con gran resultado.

Cada uno de los platos del menú que probamos (menú sorpresa) está hecho en el mismo restaurante, desde sus fenomenales panes hasta la última elaboración. Merece la pena visitarlo si por cualquier razón estás a menos de un par de horas de Poboleda y es que, casi todos sus comensales hacen un viaje similar para disfrutar de su comida.

Amabilidad, riquísimas elaboraciones y gran carta de vinos de las áreas de Priorat y Montsant. El precio para lo que ofrece...un auténtico chollo.

Desde que me fui sólo he pensado en la próxima vez que volveré a visitarles, se me va a hacer larga le espera...

etiquetas: ,

La Castela

+34 915 73 55 90

Calle del Doctor Castelo 22 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 219 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Felicidad

me encanta, uno de mis favoritos

La Castela es un lugar en el que no importa con que humor entre siempre salgo feliz. El local suele estar abarrotado, para lo que han dado solución con el nuevo Castelados (más cómodo y espacioso) pocos metros alejado del clásico.

Tal y como ocurre en otros lugares de esta milla de oro la verdadera joya se encuentra en la barra, a pie de mesas altas en las que los camareros sueltan sus chascarrillos, van pasando platos de picoteo cada poco tiempo y se disfrutan raciones que no defraudan.

Respecto a otras genialidades de la zona (La montería, La catapa, La raquetista,...) quizás se pueda destacar el gusto por los moluscos y la vinagreta (descomunal) que llevan sus ensaladas y garbanzos con langostinos. No suelo pedir solomillo porque prefiero productos en los que el cocinado destaque más pero este, con foie, merece la pena.

Si a esto le sumas un cuidado excelso por el vino, tanto por copas como por botella, te queda uno de los lugares más completos de Madrid y por descontado top5 de barras madrileñas.

No acabo de explicarme cómo puede haber tanta diferencia entre ellos y la vasta mayoría de bares-tascas que te dan vino malo, comida insulsa y acaban cobrando lo mismo, 15-25€ que pagarás en la Castela por unas horas de felicidad.

Comer en los salones no mejora la calidad de sus productos así que para un deleite total de la experiencia mejor entre el ir y venir de su barra.

etiquetas: , ,