fjredondo.com/blog

fj redondo

El Rancho Asador Argentino

+34 911 01 03 00

Paseo de los Melancólicos 77 <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Excelente restaurante para amantes de la carne

me encanta, uno de mis favoritos

El Asador Rancho Argentino es un muy buen restaurantes para amantes de la carne. Hay gran variedad de cortes típicos argentinos, aunque a los carnívoros yo les recomendaría el 'rib eye' completo al punto, seguro que les convencerá por su ternura y sobre todo por tener sabor a res y no a mero frigorífico. La carta es variada, lo que es un detalle para aquellos que no sean demasiado carnívoros. Pero no nos engañemos, aquí lo que les sale bien es la carne a la parrilla, el resto de opciones, aunque bienintencionadas baja el nivel. Brochetas, Verduras a la plancha y pescados no están a tanta altura, cosa normal.

El servicio excelente, suficiente para atender incluso en los momentos de mayor aforo, profesional, correcto, nada que alegar.

La decoración agradable, moderna pero no vanguardista, elegante pero no recargada. Mesas con separación suficiente y salones diferenciados.

Desde el punto de vista empresarial, admirable: Intenta abarcar el mayor número de clientes potenciales posible, aprovecha perfectamente las oportunidades de los medios y redes sociales (webs, twitter, facebook, ...), intenta fidelizar a su clientela mediante promociones, descuentos o sorteos,... Un ejemplo para estos tiempos de crisis.

Le doy 8,5 sobre 10.

Por problemas de espacio, opinión completa en:

fjredondo.com/blog/index.php/un-restaurante-para-carnivoros-asador-e...

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870