Me encanta conocer todos aquellos sitios que la gente sabe apreciar y por supuesto, también me gusta aportar mis hallazgos.
Reconozco que soy un adicto a 11870...

Javier Rodríguez

mostrando 15 sitios

Café Envidia

+34 699 35 53 86

Juan Antonio Cabestany 25 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Sevilla

Café y cocktail

Javier Rodríguez lo descubrió en mayo de 2010

me gusta

Llegamos al Café envidia casi por casualidad, anoche tras cenar en el restaurante griego Hellas (11870.com/pro/helas) y cuando estabamos buscando algún sitio para tomar una copa nos dimos cuenta que en frente del restaurante se encontraba esta cafetería-cocktelería.

Se ubica en una buena zona de Sevilla, cerca de la estación de trenes de Santa Justa, a un paso del centro y junto a varios centros comerciales. Envidia ocupa un local en los bajos de un bloque de pisos, en los soportales de éste. El local en si no es muy grande y aprovecha la terraza que tiene donde ubica la mayoría de mesas (no hay problemas con la lluvia, porque como he comentado, está ubicado bajo un soportal).

Una de las cosas más llamativas es la carta que tienen, está muy bien explicada y organizada. Los cocktails están organizados por bebidas (ron, ginebra, sin alcohol, etc.). A parte de cocktails también tienen una amplia carta de batidos, cafés, tartas, etc. Los camareros te pueden asesorar si tienes alguna duda a la hora de pedir. La preparación y presentación de las bebidas es más que sorprendente en la mayoría de casos.

Lo recomiendo para ir con amigos a tomar unas copas de forma diferente a como estamos habituados.

La mayoría preparados está alrededor de los 5 y 7€, merece la pena.

listas: Cafetería, Cocktail, Postre-Dulces-Helados, Sevilla

Sojo Café Ribera

+34 957 49 21 92

Paseo de la Ribera 1 (parking de la Herradura) Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 27 personas

ver más copas y pubs en Córdoba

Estupendo para la copita de la sobremesa

me encanta, uno de mis favoritos

Hoy lo he descubierto, gracias a mis amigos cordobeses Jose y Eli, la verdad es que la vista que tiene el local es impresionante. Hemos ido al mediodía después de comer, 3 horas se nos han pasado volando, nos han puesto junto a las copas (2 legendarios con cola, 1 tónica y 1 coca-cola light = 16€) y para acompañar unos pinchitos de fruta (sandia, melon y piña)...de muerte!!! El fresquito que hacia en la sala, la música y buena compañia...para que pedir más? Según mis amigos, por la noche se llena el local, pero aún así también es recomendable.

listas: Cafetería, Copas, Córdoba

sin fotos + añadir

D'cuadros plaza

Doctor Marañon Granada, Granada provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Tapas, copas y discoteca

Javier Rodríguez lo descubrió en marzo de 2010

está OK

Nosotros acudimos al local cuando está convertido en discoteca, pero por lo que pudimos observar, el local pasa de ser un punto de encuentro para tapear, a pub y horas después a discoteca.

Se encuentra en los bajos de la plaza de toros y tiene varias plantas, y el ambiente no está mal...bastante tranquilo en cuanto a gente con mala pinta, posibles peleas, etc. La música podía estar un poco mejor...pero bueno no está mal.

Uno de los relaciones públicas de la puerta nos invitó a pasar y tomarnos algo. Pagamos la primera ronda de copas y la segunda nos la regalaron.

listas: Bar con tapas, Copas, Granada

sin fotos + añadir

Café de la Prensa

+34 954 33 34 20

Calle Betis 8 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 7 personas

ver más copas y pubs en Sevilla

Un mítico en la noche sevillana

me gusta

El café de la prensa es un lugar mítico en Sevilla a la hora de tomar unas copas o unas cervezas con vista al río Guadalquivir. Recomiendo encarecidamente su visita, sobretodo a la gente de fuera, porque tomar una copa en su terraza viendo Sevilla en la otra orilla no tiene precio.

listas: Copas, Entretenimiento, Sevilla

Tetería Bagdad

+34 622 46 61 89

Calle San Fernando, nº 7 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 3 personas

ver más teterías en Sevilla

Ideal para un té y una shisha

Javier Rodríguez lo descubrió en noviembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

El descubrimiento de Bagdad Café se lo debo a mi amigo Luis que nos recomendó este lugar. Bagdad Café es una teteria muy acogedora toda decorada con alfombras y con una música marroquí muy agradable. Es un lugar muy recomendable para ir con los amigos a tomar un té arabe por la noche. También destaca por las shishas (también conocidas como cachimbas) para fumar tabacos de multitud de sabores, os recomiendo el de regaliz....¡¡os encantará!! El día que fuimos pedimos té, batidos de vainilla, batidos de nata y la shisha de regaliz....acabamos muy contentos y satisfechos con el rato tan agradable que pasamos.

Hasta ahora he ido a varias teterias en Sevilla y esta es la que más me gusta.

listas: Cafetería, Copas, Postre-Dulces-Helados, Sevilla, Tetería