Me encanta conocer todos aquellos sitios que la gente sabe apreciar y por supuesto, también me gusta aportar mis hallazgos.
Reconozco que soy un adicto a 11870...

Javier Rodríguez

mostrando 8 sitios

sin fotos + añadir

Taj Mahal

+34 955 72 43 18

Aurelio Viñas 2 Bormujos, Sevilla provincia, España

guardado por 2 personas

ver más teterías en Bormujos

Té, batidos, pasteles árabes, bazar, etc.

Javier Rodríguez lo descubrió en abril de 2010

me gusta

La verdad es que es un lugar más que curioso, ya que se encuentra en pleno pueblo de Bormujos y cuando entras en el local, parece que estuvieras en cualquier teteria de Marruecos. Nada más por ir a ver la decoración del local merece la pena la visita, luego puedes degustar una gran variedad de té, tienen batidos de distintos y exóticos sabores, puedes pedir una Shisha (cachimba) para fumar mientras te encuentras allí e incluso también tienen un apartado como bazar.

Merece la pena la visita y además de precio no está mal. Ideal para ir con los amigos a tomar una copa.

listas: Cocina Arabe-Marroquí, Compras-Tienda, Copas, Postre-Dulces-Helados, Sevilla provincia, Tetería

La Jaima

Paseo Marítimo de Caños de Meca Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Barbate

Un lugar de visita obligada

está OK

Un lugar recomendado para todos aquellos que desean acabar el día de playa rodeado de amigos, mojitos, la playita, música chill, etc. Por cierto, a partir de las 21:30 h. muchas de sus mesas quedan reservadas para cenar.

Os lo recomiendo encarecidamente.

-------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 15/08/08
-------------------------------------

Hemos ido a cenar hace unos días y todo fue "estupendo", os explicaré los pros y los contras:

PROS:
*Los mojitos...ellos y yo acabamos de empezar una relación idílica.
*El lugar, la música y las vistas...algo paradisíaco.
*Los camareros muy amables y atentos.
CONTRAS:
*Algunos platos vienen con poca cantidad para lo que valen. La mayoria de los platos están entre los 8 y 15 euros.
*Tuvimos un percance durante la cena con uno de los responsables del negocio, un señor mayor calvo. El caso fue que por todo el local ponen carteles de no consumir drogas en el local, una de las personas que venia con nosotros estaba contando dinero en sus manos para pagar la factura (nada más y nada menos que 275 euros), pues el señor calvo llegó a nuestra mesa pensando que mi amigo estaba liando un porro en sus manos y sin mediar un saludo o un simple "disculpa" el señor le dijo a mi amigo de muy malas formas "o tiras lo que tienes en las manos o te echo del local ya". Nos quedamos muy cortados y encabronados, en cuanto le explicamos lo que ocurria el tio se fue de malas formas y sin pedir disculpas...nuestra decisión, la propina que ibamos a dejar no darla y hablar con el camarero para indicarle nuestro malestar....tened cuidado con maleducados como el que nos tocó.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cádiz provincia, Pendiente de visitar, Playa, Restaurante

bonnie and clyde

Hola, pues lo cierto es que tu comentario me deja peor sabor de boca todavía. La verdad que me lo recomendaron y he ido ayer mismo. La cosa bien, la verdad que nada más entrar pues me impactó. Nos sentamos justo en la barandilla con vistas al horizonte para ver la puesta de sol. Resulta que todos los que estabamos ahí fuimos levantados justo en la puesta porque iban a poner las mesas para la cena... La música muy alta, no nos quedó más remedio que ir haicia dentro y demasiado alta para poder conversar. Los mojitos... No sé por qué tienen tanta fama, son preparados. No me extrañaría que fuesen de estos que hace ahora alguna marca de ron... Puntos buenos. El camarero me pareció muy educado a la hora de levantarnos, y no era demasiado caro (las cervezas) porque un mojito de 5€ que está preparado ya en jarra... Sinceramente... he visto en los pocos días que llevo cosas mucho mejores.

Me quedo con sel segundo local al que fui. Es una jaima también, un poco antes de La Jaima. es una tétería y también dan de comer algo de kebabs. Ciertamente no es tan alcoholico, pero se está genial, tienes unas vistas impresionantes, la puesta sin problema, puedes fumar tu Sisha o tomarte batidos o zumos. Riquísimos. Estoy buscando a ver si me acuerdo de el nombre para darlo de alta. Este sí merece la pena, lástima que no apuesten fuerte por una cocina árabe amplia. Supongo que la infraestructura no da.
ver comentario completo

3 de agosto de 2010

Tetería Bagdad

+34 622 46 61 89

Calle San Fernando, nº 7 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 3 personas

ver más teterías en Sevilla

Ideal para un té y una shisha

Javier Rodríguez lo descubrió en noviembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

El descubrimiento de Bagdad Café se lo debo a mi amigo Luis que nos recomendó este lugar. Bagdad Café es una teteria muy acogedora toda decorada con alfombras y con una música marroquí muy agradable. Es un lugar muy recomendable para ir con los amigos a tomar un té arabe por la noche. También destaca por las shishas (también conocidas como cachimbas) para fumar tabacos de multitud de sabores, os recomiendo el de regaliz....¡¡os encantará!! El día que fuimos pedimos té, batidos de vainilla, batidos de nata y la shisha de regaliz....acabamos muy contentos y satisfechos con el rato tan agradable que pasamos.

Hasta ahora he ido a varias teterias en Sevilla y esta es la que más me gusta.

listas: Cafetería, Copas, Postre-Dulces-Helados, Sevilla, Tetería

sin fotos + añadir

Tetería Dar El Medhi

+34 680 44 66 55

Calle de Federico Rubio 8 - 10 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 8 personas

ver más teterías en Sevilla

No era lo que esperaba

no me gusta

Fuimos el pasado viernes y la verdad es que íbamos con muchas ganas y no encontramos lo que esperábamos. El local en si está un poco escondido y cuesta algo reconocerlo, está repartido en dos plantas (aviso para los minusválidos: hay que bajar escaleras). La planta inicial es una barra de un bar pequeña y los WC, lo "mejor" está en la planta inferior que es un sótano lleno de alfombras y cojines decorado en estilo árabe. Pedimos una sisha (cachimba para fumar) de regaliz para todo el grupo y varios batidos de vainilla, chocolate, etc. Los batidos no estaban muy buenos y sabían demasiado a leche más que a otra cosa.
Lo "peor" de la visita es que el ambiente es demasiado juvenil, incluso algunas veces muy infantil, con lo que hay ocasiones en las que hay mucho jaleo por los niños que van y no se puede estar tranquilo entre amigos charlando.

listas: Copas, Sevilla