Me encanta conocer todos aquellos sitios que la gente sabe apreciar y por supuesto, también me gusta aportar mis hallazgos.
Reconozco que soy un adicto a 11870...

Javier Rodríguez

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Bodega san Rafael (La pañoleta)

+34 606 40 10 49

Avenida Erillas 2 Camas, Sevilla provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bodegas en Camas

La mejor bodega de toda Sevilla y provincia

Javier Rodríguez lo descubrió en septiembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

La bodega san Rafael (pocos la conocerán así, pero es como verdaderamente se llama) es más conocida como La pañoleta. Es una bodega con un encanto peculiar, ya que recuerda a aquellas bodegas antiguas a las que acudían nuestros abuelos, con techos muy altos, los ventiladores de aspas, la barra del bar de madera, las sillas y mesas de madera (como las de la feria), etc. Para los que vayan esperando algo muy chic que se olviden (ni manteles en las mesas, ni camareros que sirvan las mesas, ni nada por el estilo).

Aunque el sitio tiene su encanto, las tapas y las cervezas...eso ya no tiene nombre. Las tapas las ponen en papel de estraza (ese que muchas veces utilizan en las carnicerias), ahí te sirven las chacinas que pidas (chorizo, morcilla, queso, jamón, etc.), también tienen marisco (las gambas están para morirse de buenas) y recomiendo que pidáis los chicharrones. Para la cerveza, cruzcampo...que si no, tenéis el botellín de toda la vida y la mediana (que es 1/3)...los ponen helados!! También podéis pedir, vinos que tienen de todo tipo, mistela, dulces, etc.

De precio está estupendamente.

listas: Bar con tapas, Barato, Sevilla provincia