Me encanta conocer todos aquellos sitios que la gente sabe apreciar y por supuesto, también me gusta aportar mis hallazgos.
Reconozco que soy un adicto a 11870...

Javier Rodríguez

mostrando 5 sitios

Heladería Artesana La Fiorentina

+34 954 22 15 50

Calle Zaragoza 16 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 14 personas

ver más heladerías en Sevilla

Aquí...todo está rico, rico

Javier Rodríguez lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Tiene infinidad de sabores, y sobretodo sabores de lo más curioso. Me encanta el helado de Romero y el helado de Manzanilla de Sanlucar con hierbabuena.

Actualización 03/11/2009
--------------------------------------

El fin de semana pasado, quise llevar a mis padres a visitar la heladería y tuve la oportunidad de conocer en persona a Joaquín (su propietario), una persona encantadora y muy preocupada por la cocina andaluza y sobretodo por mantener y revalorizar nuestros sabores. Estuve charlando con él un rato y tuve la oportunidad de probar además un helado en "exclusiva". Desde estas lineas, le doy las gracias a Joaquín por ese ratito de charla y por la degustación del helado.
Seguiré recomendando a todos mis amigos y familiares que no dejen de visitar La Fiorentina y que prueben helados con sabores de nuestra tierra.

etiquetas: ,

listas: Postre-Dulces-Helados, Sevilla

Planet Coffee & Lounge

+34 954 25 71 58

Plaza de la acogida (local 17, edificio Europa) Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Sevilla

Estupendo para tomar una copa

Javier Rodríguez lo descubrió en septiembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Planet es un lugar abierto casi todo el día, sirve desde desayunos hasta copas en la medianoche, pasando por el cafelito, helados y pasteles del mediodía.

Tiene una decoración tipo Chill-out con una música relajante estupenda. Os recomiendo ir y visitar la planta de arriba que tiene una zona de cojines y sofás muy cómoda.

etiquetas: , , , ,

listas: Copas, Postre-Dulces-Helados, Sevilla

pechelina lina toma este comentario con cautela

yo he estado trabajando en ese sitio..y he de decir que las cosas a veces se tardan en servir, bien porque hay mucha gente o bien porque le pides a un compañero que porfavor te haga un batido o te suba algun pastel y pase, o se le olvide.Afortunadamente ya no trabajo alli, fue un trabajo muy desagradable, las cosas muy caras y el jefe bastante capullo.por una cachimba te clavan 15 euros con alcohol y sin alcohol 10(un tremendo abuso),los te (si t piden alguno que no tenemos) le echas otro y no le dices al cliente nada.y si la copa te cuesta normalmente 6 euros,si el cliente te dice que se lo carges un poquito más le pones en la cuenta 1 euro mas(7 euros en total) sin que el sepa nada, luego por la noche el precio se incrementa hsata un 30% porque si, porque ellos quieren, por ejemplo, una cococola te cuesta 1,75,pues a partri de las 10 de la noche te cuesta 2,25 la misma cocacola...en fin, un tremendo abuso para lo que es.un saludover comentario completo

5 de abril de 2011

fernando fernando toma este comentario con cautela

TE EQUIVOCAS

19 de julio de 2011

fernando fernando toma este comentario con cautela

ES UN LUGAR IMPRESIONANTE SOY CLIENTE DESDE HACE AÑOS Y CONOZCO AL PROPIETARIO Y LA VERDAD NO CUADRA CON LO QUE DICE PECHELINA. ES UN TIO QUE LE GUSTA TENERLO TODO A LA PERFECCION. Y PRECISAMENTE CUIDA MUCHO EL DETALLE.................. VENIR A PLANET Y DE CAMINO CONOCEIS LA TERRAZA NUEVA........ SALUDITOS A TODOS

19 de julio de 2011

fernando fernando toma este comentario con cautela

NO SERA QUE PECHELINA A SALIDO MAL DE PLANET Y POR ESO A HECHO ESOS COMENTARIOS. HAN SACADO 30 TIPO DE COCKTAIL PLANET MUY BUENOS POR CIERTO Y SOLO 4,50€

19 de julio de 2011