Me encanta conocer todos aquellos sitios que la gente sabe apreciar y por supuesto, también me gusta aportar mis hallazgos.
Reconozco que soy un adicto a 11870...

Javier Rodríguez

mostrando 3 sitios

La Bodega de Salteras

+34 955 70 70 00

Carretera de Camas-Albaida (A-8077) km 6,5 Salteras, Sevilla provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes asadores en Salteras

Se come estupendamente

Javier Rodríguez lo descubrió en septiembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Conocí La Bodega de Salteras hace unos meses gracias a una comida de trabajo y desde aquella ocasión ya la he visitado en varias ocasiones. Posee unas instalaciones muy amplias con grandes salones y un parking con bastante capacidad.

Para los que vayais por primera vez no podeis dejar de pedir las papas arrugas con mojo picón...¡¡¡uffff!!! están riquísimas. Después, tienen una carta muy amplia de carnes (recomiendo el solomillo de cerdo y el cordero). Los postres están para chuparse los dedos, sobretodo la tarta al whisky y la mousse de leche merengada.

En cuanto al precio, no es ni muy barato ni caro, es un precio ideal para la calidad que nos presentan. Más o menos, para que os hagais una idea puede rondar los 20 o 25 € por persona (plato principal, algún plato para compartir, bebidas, postre)...por eso digo que la relación calidad precio está muy bien.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante, Sevilla

Heladería Artesana La Fiorentina

+34 954 22 15 50

Calle Zaragoza 16 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 14 personas

ver más heladerías en Sevilla

Aquí...todo está rico, rico

Javier Rodríguez lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Tiene infinidad de sabores, y sobretodo sabores de lo más curioso. Me encanta el helado de Romero y el helado de Manzanilla de Sanlucar con hierbabuena.

Actualización 03/11/2009
--------------------------------------

El fin de semana pasado, quise llevar a mis padres a visitar la heladería y tuve la oportunidad de conocer en persona a Joaquín (su propietario), una persona encantadora y muy preocupada por la cocina andaluza y sobretodo por mantener y revalorizar nuestros sabores. Estuve charlando con él un rato y tuve la oportunidad de probar además un helado en "exclusiva". Desde estas lineas, le doy las gracias a Joaquín por ese ratito de charla y por la degustación del helado.
Seguiré recomendando a todos mis amigos y familiares que no dejen de visitar La Fiorentina y que prueben helados con sabores de nuestra tierra.

etiquetas: ,

listas: Postre-Dulces-Helados, Sevilla

sin fotos + añadir

El Templete

+34 954 57 34 59

Calle de Luis Montoto 141 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Sevilla

Bar el Templete

Javier Rodríguez lo descubrió en junio de 2008

está OK

El horario del bar es el siguiente: abierto de lunes a sábado, de 8 a 24 horas. Cierra los domingos. El precio medio de la tapa ronda los 2 euros, aproximadamente. Tiene una gran variedad de tapas (verduras, carne, pescado, etc.). Muy recomendable la tapa de Croquetas del puchero y la tapa de Patatas rellenas de pimiento morrón y caballa.

etiquetas: , , , , ,

listas: Bar con tapas, Barato, Restaurante, Sevilla