3 sitios, 10 visitas

Nuria G.

MNCARS Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

+34 917 74 10 00

Calle de Santa Isabel 52 <m> Atocha 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más museos en Madrid

me gusta

Es uno de los grandes museos de Madrid, no el mejor, desde luego pero tiene obras que ya sólo por ellas es merecida la visita.....Se puede hacer un recorrido por las vanguardias y por el arte del siglo XX muy exhaustivo. Mención especial a las salas donde el cubismo es protagonista. Además, la reciente ampliación del museo merece también nuestra atención. Los domingos y las tardes de los sábados la entrada es gratuita, pero en contrapartida hay muchísima más gente por los pasillos del museo, y sentarse a descansar en uno de los bancos que hay en las terrazas de la ampliación o en el patio central es tarea imposible.

Fábrica de Cajas y Sombrereras

+34 915 31 64 11

Calle de Juán Álvarez Mendizábal, 5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más regalos en Madrid

toma esta opinión con cautela

me encanta, uno de mis favoritos

No sé si es porque soy una romántica o porque tiene su punto "chic" pero me gusta mucho pasarme de vez en cuando (y comprar algo, claro está) por esta tienda-fábrica de cajas que todos los tipos, tamañol y colores, sombrereras, y todo tipo de envases de cartón, desde los más divertidos a los más elegantes...se puede pasar un rato agradable curioseando por las estanterías.

Café Bar Delic

+34 913 64 54 50

Costanilla de San Andrés 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 301 personas

ver más cafeterías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Situado en la Plaza de la Paja, el Café Delic es un pequeño bazar en sí mismo, esta lleno de posters, latas antiguas, pizarras, percheros, su carta se denomina como “sabores del mundo” y esta llena de suculentas propuestas como tostas, papas arrugás, humus, sopa de miso japonesa con tofu y de postre unas excelentes tartas caseras, tartaletas o dulces. Pero también tiene una gran cantidad de tés ( té de frutos rojos con lima y azúcar moreno ), cafés ( capuccino con leche de soja )y cócteles como mojitos, tequilas, caipirinhas, margaritas o licores.Pero, por encima de la estructura y el buen ambiente que se respira en Delic (especialmente los domingos por la tarde, que se pone a reventar) La decoración es muy bonita, con una fachada en azules acristalada que recuerda a una de esas tiendas de ultramarinos antiguas, con sus botes de cristal para caramelos, recortables y otros juguetes, ya la mera vista es una invitación para entrar. El local por dentro semeja la planta de una vivienda, con pequeños salones alrededor de un patio (que no se ve) que crea una atmósfera muy acogedora. La música varía en función del horario, predominando un jazz electrónico excelente, aunque también se escuchan discos de diversa influencia y orígenes, como música de estilo hindú, latin-jazz u otros, siempre a un volumen audible y agradable, que no molesta para conversar.