mostrando 8 sitios

Soul kitchen

+34 912 51 97 07

Calle Príncipe Carlos, 44, Madrid, España Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 137 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

hamburguesas de muy buen nivel

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

con tanta hamburguesería que prolifera en el panorama madrileño, uno ya se vuelve tan exigente que probando hamburguesas que hace unos años sabrían a gloria, le parece que no son muy buenas o peores o tan logradas como las de éste o aquel otro sitio...

pero incluso en este marco, la hamburguesa de Soul Kitchen me encantó! de verdad, quizás junto a New York Burger y Alfredo's la mejor que he probado! me pareció buenísima y con un sabor a parrilla de verdad muy bueno

de precio muy bien, y el trato estupendo, la camarera era muy maja!

el local estaba muy lleno, era viernes por la noche eso sí. La única pega que las mesas están algo juntas, al menos en la que nos tocó.

etiquetas: ,

Hamburguesa Nostra

+34 911 10 80 29

Calle de Augusto Figueroa 24 (Mercado de San Antón) <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más delicatessen en Madrid

otra sucursal de esta famosa cadena

me encanta, uno de mis favoritos

había estado en el puesto que tienen en el mercado de chamartín, que además creo que fue el primero y origen de esta exitosa marca de hamburguesas y el otro día descubrí el puesto que tienen en el mercado de San Antón (el cuál por cierto no conocía y es una maravilla)

como siempre, surtido muy variado de hamburguesas a precios muy diferentes, algo caros, pero una materia prima de primera: espectaculares la hamburguesa de Juan Pozuelo y la de Raza Nostra!

etiquetas: , , , ,

Taberna Agrado

+34 915 21 63 46

Calle Ballesta 1 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me quedé con las ganas de ir a comer otro día

me gusta

simplemente estuve tomando un café por la mañana, porque me pillaba de paso, pero tengo clarísimo que volveré a comer un día de estos...

porque el local está de maravilla, tiene una pinta estupenda por fuera y por dentro, está en pleno Triball, en el nº 1 de Ballesta, y porque ví que son especialistas en hamburguesas originales y otros platos con una pinta estupenda

además me pareció ver que tenía menú del mediodía en torno a 12 euros o así

etiquetas: , , ,

Hamburguesa Nostra / Raza Nostra

+34 914 57 15 41

Calle de Bolivia 9 (mercado de Chamartín) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

hamburguesas delicatessen

me encanta, uno de mis favoritos

tiene todo tipo de delicatessen de carne: butifarras dulces, de curry, carne de kobe, etc, etc y tiene un corner dedicado a las hamburguesas, que es en el que compre.

El mostrador de hamburguesas está plagado de más de 20 tipos distintos de hamburguesas, de distintos tipos de carnes y condimentación y precio variable desde los casi 2 euros hasta los casi 4 euros la unidad, excepto las hamburguesas de carne de kobe, que tienen precios indecentes...

Probe la de vacuno de la sierra de guadarrama, la de cinco pimientas y la india, y todas ellas muy buenas, especialmente la primera, para mi gusto espectacular!

Barato precisamente no es... pero desde luego si eres amante de la carne el capricho merece la pena... y mucho!

etiquetas: , , , , , , , ,

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle del General Yagüe 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 668 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

¡un 10 en hamburguesas!

me encanta, uno de mis favoritos

Las hamburguesas son sencillamente exquisitas, no solo se nota que la carne es de calidad, sino el cuidado que ponen a la hora de prepararla. Desde la planta de arriba del restaurante se puede ver a través de una cristalera como preparar la comida en la cocina, en especial esa parrilla-horno que utilizan para preparar la carne, que realmente consigue ese sabor tan espectacular que tiene.

Algo que notamos especialmente en la hamburguesa (yo pedí la brooklyn con cebolla caramelizada, y la combinación estaba deliciosa), pero también en la salchicha del enorme hot dog que tienen (¡estaba buenísimo! aunque cada comensal se pida una hamburguesa, muy recomendable, pedir aunque sea uno al centro a compartir).

Todo esto lo acompañamos con unos nacho con queso y guacamole que no desmerecían en nada, y de postre un par de tartas de queso: la New York cheesecake con salsa de frambuesa, y otra con nueces y salsa de arce, que nos sirvieron en contundentes raciones (menos mal que solo pedimos dos tartas para cuatro, sino no podemos con ellas).

La atención del personal perfecta, a pesar de tener el local lleno, los camareros estuvieron muy pendientes durante toda la cena y fueron muy agradables.

Además el sitio tiene mucho encanto, con una ambientación plenamente neoyorquina. En resumen, me encanto. Un sitio para repetir... ¡y muchas veces!

etiquetas: , , , , , , , , ,

Peggy Sue's

+34 915 73 66 50

Calle de Menorca 19 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

hay mejores alternativas

no me gusta

la decoración es lo mejor, con un estilo cafetería de Grease, con replicas de máquinas para poner música de la época, y demás elementos para entrar en ambiente.

pero el problema fue que ese día tenían el aire acondicionado estropeado, y aunque nos dimos cuenta al entrar, parece que no se estaba tan mal... pero nos equivocamos..

A ello se sumo la lentitud en traer las hamburguesas pues los camareros estaban desbordados de trabajo, aunque en todo momento fueron muy agradables y positivos pese a la situación.

Las hamburguesas no están mal, pero... hay mejores alternativas.

etiquetas: , , , ,

La Coleta

+34 918 03 64 22

Sector Músicos 15 Tres Cantos, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más pizzerías en Tres Cantos

Pizzas buenísimas y a buen precio

fol lo descubrió en octubre de 2009

me gusta

El sitio en cuestión es un local muy bien puesto donde puedes pedir comida casi de todos los tipos... hambuerguesas, tablas de patatas, pasta, etc. Ahora lo mejor son las pizzas, de masa fina y sabor a horno de leña y a muy buen precio. Apenas salimos a algo más de 10 euros por cabeza... con bebida incluida!
La parte negativa es el tiempo de espera: tienen mucha clientela y además sirven a domicilio, con lo que si uno va con prisa no es el mejor sitio, pero sino merece mucho la pena.

etiquetas: , , , , ,