"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta". Gabriel García Márquez.

Funcionario Fernández

mostrando 2 sitios

Casa Perico

+34 915 32 81 76

Calle de la Ballesta 18 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 172 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Dejando a un lado el precocinado y aspiracional Triball, iniciativa privada que ha dejado sin puticlubs dignos de mención a todos aquellos señores que frecuentaban la zona, lo cierto es que las calles situadas entre el edificio de Telefónica, la Plaza de San Ildefonso y Fuencarral han mejorado sustancialmente en los últimos años.

Mucho antes de este fenómeno, no desprovisto de intenciones especulativas, ya existía en la calle Ballesta una excepcional casa de comidas de las de siempre, un lugar sincero donde disfrutar de buena comida y buena compañía. No es especialmente barato, el precio medio supera los treinta euros pero sin duda lo vale, además de un servicio rápido y atento -podréis conocer al mismísimo Perico- todo está muy rico. Personalmente me quedo con la ensaladilla rusa y la merluza a la romana. De postre, cuajada con miel.

etiquetas: , ,

El Bierzo

+34 915 31 91 10

Calle de Barbieri 16 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Comer en casa de mamá

me gusta

O al menos lo más parecido. Cocina tradicional, buen servicio y buenas materias primas caracterizan a esta estupenda casa de comidas. En función de lo que quieras gastar, puedes elegir primero, segundo y postre, sin estar sometido a la rigidez de un menú del día. A destacar el hígado encebollado, el arroz, la lombarda y los postres caseros. Puede que en verano resulte algo agobiante, mejor para los días fríos de invierno...

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 40%

categorías 11870