89 sitios, 2 siguiendo, 7 seguidores, 19 descubiertos, 1.177 visitas

A partir de ahora, seguiré comentando desde Madrid, en el tiempo que me quede entre guardia y guardia!

ga_me tatin

mostrando 3 sitios

Le Pain Quotidien

+34 915 23 19 63

Calle Gran Vía 46 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Caro-eco-chic

está OK

No me acaba de gustar el concepto de este sitio, aunque necesitaría ir más para reafirmarme. Básicamente, me parece caro para lo que ofrecen. Además, me parece que hay poca variedad, tanto para comer como en pasteles.

Fui a cenar con dos amigos, y nos quedamos en la terraza. Craso error. Cobran un suplemento de terraza del 15%, que no venía anunciado por ninguna parte. Aparte de que comer en la Gran Vía no es nada agradable, pero no vimos que las mesas estaban abajo.

Pedimos: una ensalada de vegetales para compartir (9.75) buenísima, volvería a este sitio solo para comer otra. Nos encantó a todos.

Y luego, pedimos como de segundo tartines. Yo pensaba que eran otra cosa, pero eran como unos triangulitos de sandwich. Pedimos uno de jamón, tomate y brie (12.50), uno de labneh (9.00) y uno de langostinos y aguacate (12.50). Decir que son varios triangulitos de esos y que acabas bastante lleno, en mi opinión pedimos demasiada comida. A ninguno nos gustaron las tartines (y eso que se supone que son su especialidad).

Para beber pedimos una limonada de arándanos, una limonada de hierbabuena y un zumo de manzana y jenjibre. Probamos todas, y la mejor era la de hierbabuena. La de arándanos tampoco estaba mala. Pero el zumo de manzana y jenjibre lo desaconsejo. Cada una de las bebidas rondaba los 4 euros.

De postre, mis dos acompañantes pidieron sendas limonadas de hierbabuena (les gustó bastante) y yo un mochaccino (3.00) que no era ninguna maravilla, aunque de aspecto era inmejorable. Iba a ir a por un postre en vez de el café, pero entre que no tienen carta de postres como tal, y que viendo en el mostrador que las tartas no las vendían por trozos y que el precio de unos pastelitos minúsculos era casi de 5 euros se me quitaron las ganas...

Bueno, que en total (con el suplemento de la terraza del 15%: 9.75) nos salió la broma a 74.75 los tres. Me parece excesivo para cenar en ese plan.

El servicio eficiente.

A pesar de todo volvería, pero solo a tomar la ensalada de verduras y una limonada de arándanos, nada más.

Para desayunar dudo que pueda estar bien con los precios que tienen y considerando que no tienen un menú de desayunos. Imagínate: café: 3euros, pastel: 5 euros, zumo: no sé, pero te sale el desayuno... deluxe.

etiquetas: , , , ,

Buenas ensaladas en ambiente algo cargado

ga_me tatin lo descubrió en julio de 2010

me gusta

Bar-restaurante pequeño en la zona de Lakua.
Suele estar bastante lleno. Tiene pocas mesas, y conseguir una de ellas es algo difícil. Suele haber mucha gente tomando cañas.
Hace tiempo que no voy, pero supongo que seguirá en su línea. En parte, hemos espaciado nuestras visitas por el servicio (no eran nada amables) y por los exiguos horarios de cocina y la dificultad de coger mesa sin reservar.
Lo más destacado son las ensaladas, de las mejores que he probado a un precio más que razonable.
También tienen revueltos (buenos también), alguna brocheta y algo de carne y pescado. Los postres no sé, nunca los he probado.
En general, buena relación calidad-precio, aunque el ambiente es demasiado ruidoso, al no estar separada la zona del bar de la del restaurante, por lo que no es un restaurante muy agradable.
Por otra parte, el servicio es lento y no muy amable.
No sirven comidas.

etiquetas: ,

ga_me tatin

Cada vez que voy, las cosas son diferentes. Depende mucho del día que lleven. Creo que deberían variar un poco las propuestas de la carta.

4 de julio de 2011

sin fotos + añadir

Crep Attack

Barren kale 11 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes franceses en Bilbao

Buenos creps

me gusta

Acudí a esta crepería gracias a esta página, ya que me gustan bastante los creps.
Aunque fuimos un poco tarde para lo que nos gusta cenar a nosotros, conseguimos mesa un fin de semana sin reservar (de todas formas no sé si reservan); eso sí, veinte minutos después, todas las mesas estaban pilladas, así que recomiendo ir antes de las 9.30 si se quiere conseguir mesa fijo.
El sitio es bastante cutre, el primer impulso es irte a otro lugar. La decoración parece que la han sacado de un ratrillo, las cosas no pegan unas con otras, y el ambiente no es íntimo ni romántico, si buscas eso, mejor a otra parte. Pero no se está mal. Lo recomiendo sobre todo para ir con amigos, aunque es pareja tampoco está mal.
La variedad de la carta me parece suficiente, hay ensaladas y creps salados y dulces.
Yo pedí un crep de pisto (pero no tenían), así que pedí luego uno de berenjena. Y mi novio, uno de verduras con curry (creo). De postre, un crep de chocolate (que era nocilla). Las ensaladas, nos quedamos sin probarlas, pero tenían buena pinta.
En resumen, sitio cutre, creps salados bastante buenos, y buen precio: cada crep era unos seis o siete euros.
El servicio fue bueno: no se equivocaron en nada ni nos hicieron esperar mucho (salvo con un té que pedí, que pensábamos que se habían olvidado...) Eso sí, la zona y el ambiente no es el mejor, pero si de lo que se trata es de comer buenos creps y baratos, adelante!

etiquetas: , , ,