66 sitios, siguiendo a uno, 23 descubiertos, 534 visitas

Soy de León aunque ya he vivido en varios sitios. Me encanta viajar aunque no lo hago tan amenudo como me gustaría. Me encanta la cultura gastronomica y el roll...

txelina

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Moja El Gallo

+34 987 64 33 43

Calle la Vega, 2 La Bañeza, León provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en La Bañeza

MUY RECOMENDABLE

txelina lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

En el centro de La Bañeza, grande, decoración cuidada. Carta amplia. Nosotros cogimos entrantes y unas tablas mixtas: sepia con ali-oli, lechuga, langostinos, patatas fritas, costillas, ... (las que son para 2 personas son enormes, para 3 en mi opinión). Los postres caseros riquiimos (me encanto la crema de queso), cafe y chupito con vino de la casa--> 22 euros o menos. En resumen Merece la pena!!!

etiquetas: , ,

Restaurante ANTIQUE

+34 953 75 76 18

Calle Real, 25 Úbeda, Jaén provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Úbeda

Me encanto!!!

txelina lo descubrió en septiembre de 2009

me gusta

En el centro de Úbeda un local bonito al que puedes ir de tapaeo (no lo he probado pero me han dicho que esta muy bien, por lo diferente y bueno de las tapas) o de restaurante. Nosotros fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos diferentes platos al centro para probar de todo. En genrrla me gusto todo y algunos me fascinaron. Es cocina de diseño o nueva cocina pero en la que no solo se cuida la presentación sino el sabor y la cantidad.Precios asequibles para este tipo de cocina.
Cuidan los detalles, un ejemplo: una tarde pedimos cafe con hielo y los cubitos eran de cafe y no de agua!por eso nos decidimos a ir ahi a cenar.
Muy recomendable

etiquetas: , , ,

Concha Lavella toma este comentario con cautela

Está situado en una calle petonal. Tiene mesas en la puerta para tapear al aire libre y en la parte de la barra hay mesas altas con taburetes, también para tapear. Cuenta con unas pocas mesas en la zona de restaurante. La comida está muy rica y los precios son razonables. Siempre hay mucha gente, sobre todo los dias de fiesta, pero merece la pena.
Absolutamente recomendable.
ver comentario completo

24 de abril de 2011