80 sitios, 8 seguidores, 26 descubiertos, 413 visitas

Fole Berro

El Monte Ararat

+34 913 57 61 82

Calle Golondrina 37 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes kebabs en Madrid

Cordero, ovino o...

está OK

Buen durum, dicen que de cordero, ya...
local minúsculo, gente agradable, calor insoportable.. el durum lo salsean en exceso, y si lo pides para llevar (es mi caso), llega a casa hecho un amasijo. La carne del bocadillo, con un puntito a canela que no he encontrado en otros.

Bilawal Doner Kebab Las Rozas

+34 917 10 36 87

Calle Pocito de las Nieves 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes kebabs en Madrid

mhhh inquietante

está OK

Local regentado por un hombre entrado en años con una chirriante voz que todo lo decía a gritos, pero simpático un rato. El establecimiento es bastante cutre, el servicio rápido y amable, y el durum que me llevé no tenía nada que destacar.

Kebab Hut Fried Chicken

+34 917 52 51 51

Avenida de la Coruña, 52 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes kebabs en Las Rozas de Madrid

Corriendo

Fole Berro lo descubrió en julio de 2019

para no volver

El local está en plena vía de servicio de la A6, frente a la estación de Renfe. Tras subir unas escaleras, accedí a un local que olía a agua de fregona sucia, y en la que las dos dependientas charlaban animadamente, sin clientes a los que atender. 'Mala cosa es', pensé.
Les pedí un Durum para llevar (últimamente me he aficionado a cenar un bicho de estos una vez por semana, y voy probando sitios que me pillen de camino). Tras diez minutos de espera que las dos dependientas dedicaron a charlar, veo que se ponen -por fin- en acción, pero no con mi pedido, si no pasándose la una a la otra un pollo crudo.
Tras esto, y viendo claramente que se ponen a preparar mi cena sin siquiera pasarse las manos por agua, me doy media vuelta y salgo corriendo. Estuve en un tris de montarles el pollo padre (nunca mejor dicho), pero decidí salir sin más.
No me verán por allí

Restaurante NINJA

+34 916 39 98 27

Calle Chiapas 2 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes japoneses en Las Rozas de Madrid

Mejor que un wok

está OK

Es un poco pesado lo de las cintas, ya conozco alguno más y siempre me planteo lo mismo:

- Si algo no lo quiere nadie, está dando vueltas todo el día, o más días? porque ví una naranja paseando las casi dos horas que estuve allí. Sí, era la misma siempre..
- Los grupos de más de dos personas, es mejor que se dividan en varias mesas (ya que sólo dos acceden a las cintas? o los que están junto a las cintas comen y sirven a sus compañeros?
- Puedes usar el sistema para enviar notas de amor a otra mesa?

Entrando en materia, por los aprox 33€ que nos costó (2pax), es infinitamente mejor que un buffet wok de esos que ya empiezan a pasarse de moda. Los platos calientes (arroz, carnes, tallarines...), mucho mejor cocinados, sin sabor a rancho; los rollitos, gyozas, etc... mucho más en su punto.
Los maki, nigiri, temaki..., psé. Nada del otro jueves, lo mismo que el 'pulpo' agridulce, que casi me salta un colmillo.
Los postres, esos sí, como en un wok. Malos como pegar a un padre. Pura ambrosía industrial.

sin fotos + añadir

Cañas y Tapas

+34 916 40 17 07

Calle Camilo Jose Cela, 2 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Las Rozas de Madrid

Renovado, no mejora

Fole Berro lo descubrió en mayo de 2019

para no volver

Acudí varias veces a este local en el pasado, pero dejé de hacerlo porque, pese a que lo que proponía me gustaba, en realidad decepcionaba siempre: producto de baja calidad, soso, sin gracia.
Hace unas semanas alguien me comentó que habían renovado la carta, y como el concepto me gusta y mucho (racioneo, tapeo tradicional), me acerqué con entusiasmo. Pero nada, es lo mismo de siempre.
Lo primero, y mal empezamos, con las bebidas iban obsequiando (aparentemente a los que pedían de carta - como yo- y no menú) con una tapilla, a mí no. Vaya por Dios.

En cuanto a lo que pedimos:
Calamares a la andaluza: aceptablemente buenos
Migas del pastor: aroma a pimentón del bueno, pero ahí acaba todo: migas blandurrias e insípidas, con unas tiras de panceta cocida más que frita
Torrezno: que no, que eso no es un torrezno, vaya...

En resumen: lo mismo de antaño: raciones tradicionales pasadas por el tamiz de una franquicia, lo que es mal maridaje. Y lo de dejarme sin tapa frente a otros clientes, pues eso. No vuelvo.

Omar y Tierra

+34 649 99 44 92

Calle Granja del Conde 2 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes marisquerías en Majadahonda

No volveré

Fole Berro lo descubrió en mayo de 2019

para no volver

Realmente no tuve la ocasión de probar su cocina. Entré con la idea de tomar algo refrescante y probar sus tapas (previamente había visto que otros clientes estaban servidos), y zas, no me tocó tapa. Tienes que ser cuidadoso con esto: poner a unos y no a otros no es buena idea.
Lo dicho, no volveré. Y así haré siempre que me pase.

Los Tres Barriles

+34 600 96 36 06

Calle Marqués del Robrero, 7 Santoña, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Santoña

Mejillones con mal gusto

En plenas fiestas de Santoña estaba medio vacío. Las rabas no estaban mal, pero lo de los mejillones.... 7 piezas pequeñas componían la ración, abiertas al vapor, con parte de su jugo y un chorretón de tomate de tetrabrik frío.... repugnante.

Taiwan 7

+34 916 34 33 14

Calle Isaac Peral 8 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Majadahonda

Bien

está OK

Restaurante chino al que entré de casualidad, y que se queda en mi agenda de chinos. Raciones abundantes y sabrosas, buen 'Dow-Fu con salsa picante Szechuan', el mabo dofú de siempre, buen servicio y a precio ajustado (15€ por barba de carta). El único pero, el local, muy anticuado, un pelín rancio.

Hotel Restaurante Langa

+34 921 55 71 34

Carretera Calleja Rio 1 Cerezo de Abajo, Segovia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes castellanos en Cerezo de Abajo

Parada hacia Burgos

Fole Berro lo descubrió en septiembre de 2018

me gusta

Son ya muchas las veces que, camino del norte, hago parada aquí a desayunar / tomar algo / merendar y, desde que descubrí el montado / bocata de lomo plancha, es un aliciente más en los viajes. Un lomo como los de antaño, con adobo casero y bien pasado por la plancha, nada que ver con las guarreridas que se venden en los hipermercados, metido en un pan estupendo que, por cierto, venden en el mismo local. Deseando estoy de volver.

Rodibe

+34 667 76 05 71

Calle Iglesia Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Majadahonda

Mal, muy mal

Fole Berro lo descubrió en septiembre de 2018

para no volver

No hay contrato firmado, por lo que no hay obligatoriedad.
No es típico de la zona, por lo que en principio no vas con esa idea.
Cada cual en su casa hace lo que le parece, por lo que no soy quién para criticar.

Pero acercarte a un barucho a tomar una caña, atraído por comentarios en redes, con la esperanza de que te pongan una mísera tapa que te acomode el lingotazo, y ver cómo eres el único cliente de todo el establecimiento que tiene que tomarse la consumición acompañada de aire, es impropio de buenos hosteleros, es de mala educación (o al menos es una invitación a no volver), y tiene un cierto punto humillante y discriminatorio. Ni siquiera un 'hasta luego' me dieron al salir.
Lo dicho, no vuelvo. Ni aunque pongan aire acondicionado (35º en la calle), o les den un curso de modales hosteleros a los empleados.