235 sitios, 28 siguiendo, 30 seguidores, 45 descubiertos, 872 visitas

Mejor blog de gastronomía en los Premios 20Blogs 2018

GastrobloGGia

Casa Cofiño

+34 942 70 80 68

Barrio Caviedes, s/n (Caviedes) Caviedes, Cantabria , España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina casera en Caviedes

Casa Cofiño. Auténtica cocina de montaña para bajarla rodando.

me gusta

Casa Cofiño es el lugar donde la mayoría de los cántabros te encaminarán si lo que quieres es probar un buen cocido montañes. O al menos eso es lo que nos pasó a nosotros.

Así que a pesar de encontrarnos en el mes de julio y gracias a ese clima tan suyo que reina por esta maravillosa tierruca, reservamos mesa, muy aconsejable también, para poder dar fe de que el cocido montañes de Casa Cofiño tiene su fama bien merecida.

Caviedes, el pueblo donde se sitúa esta casa de comidas, no se encuentra de paso a ninguna parte por lo que la alta ocupación del restaurante claramente se debe a su buen hacer y sobre todo a su buen dar de comer. Un buen presagio es que al llegar a un pueblo relativamente perdido de la mano de Dios, encuentres tanto coche cuyos ocupantes han llegado hasta allí única y exclusivamente para comer en Casa Cofiño.

El local se compone de un bar con tienda de productos de la zona, donde además de la barra hay un par de mesas para comer. Además de un par de acogedores salones de corte tradicional.

Buen servicio.

Y allá vamos con ese Cocido Montañes y alguna cosita más que pudimos disfrutar…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/08/casa-cofino-autentica-cocina-de-montan...

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870