235 sitios, 28 siguiendo, 30 seguidores, 45 descubiertos, 872 visitas

Mejor blog de gastronomía en los Premios 20Blogs 2018

GastrobloGGia

mostrando 2 sitios

Casa Cofiño

+34 942 70 80 68

Barrio Caviedes, s/n (Caviedes) Caviedes, Cantabria , España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina casera en Caviedes

Casa Cofiño. Auténtica cocina de montaña para bajarla rodando.

me gusta

Casa Cofiño es el lugar donde la mayoría de los cántabros te encaminarán si lo que quieres es probar un buen cocido montañes. O al menos eso es lo que nos pasó a nosotros.

Así que a pesar de encontrarnos en el mes de julio y gracias a ese clima tan suyo que reina por esta maravillosa tierruca, reservamos mesa, muy aconsejable también, para poder dar fe de que el cocido montañes de Casa Cofiño tiene su fama bien merecida.

Caviedes, el pueblo donde se sitúa esta casa de comidas, no se encuentra de paso a ninguna parte por lo que la alta ocupación del restaurante claramente se debe a su buen hacer y sobre todo a su buen dar de comer. Un buen presagio es que al llegar a un pueblo relativamente perdido de la mano de Dios, encuentres tanto coche cuyos ocupantes han llegado hasta allí única y exclusivamente para comer en Casa Cofiño.

El local se compone de un bar con tienda de productos de la zona, donde además de la barra hay un par de mesas para comer. Además de un par de acogedores salones de corte tradicional.

Buen servicio.

Y allá vamos con ese Cocido Montañes y alguna cosita más que pudimos disfrutar…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/08/casa-cofino-autentica-cocina-de-montan...

etiquetas: , , ,

Restaurante La Unión

+34 942 59 81 67

Calle General 18 Puente Viesgo, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cántabros en Puente Viesgo

La Unión. Buen menú cántabro a un precio imbatible.

me encanta, uno de mis favoritos

Puente Viesgo es una de esas visitas ineludibles que si te encuentras de viaje por Cantabria no puedes dejar de hacer. Probablemente sea uno de los sitios con los paisajes más arrebatadores en los que he podido estar, dejándote con ganas de deshacer el macuto y quedarte a vivir allí.

Pero si a esto le unes la fortuna de dar con un restaurante donde además del alma saben como llenarte el estómago de un modo mas que satisfactorio, pues qué más se le puede pedir a esta pequeña escapada.

Ésta fue una de esas veces donde no íbamos con plan predefinido de cara a la hora de la comida, así que nos dejaríamos guiar por nuestros instintos, que no siempre resultan tan sabios como nos gustaría.

Lo cierto es que la oferta en restauración en Puente Viesgo no es infinita, así que tampoco tuvimos cientos de opciones entre las que decidirnos. Pero bueno, llamados por el cocido montañes ofrecido dentro de las propuestas del menú del día de El Restaurante La Unión, decidimos entrar con paso firme hacia el comedor que tan buenas sorpresas nos depararía.

Como ya hemos comentado entramos a por el menú, el cual ofrecía cuatro primeros y tres segundos, bebida y postre. Y esto es lo que pudimos probar…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/07/la-union-buen-menu-cantabro-a-un-preci...

etiquetas: , , , ,