235 sitios, 28 siguiendo, 30 seguidores, 45 descubiertos, 872 visitas

Mejor blog de gastronomía en los Premios 20Blogs 2018

GastrobloGGia

New York Burger

+34 917 70 79 82

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

New York Burger. El secreto está en la brasa… y en la carne.

me encanta, uno de mis favoritos

Hoy es un día grande, probablemente estemos ante unas de las mejores hamburguesas que hemos probado hasta la fecha. Los responsables, New York Burger.

En 2009 abrieron su primer restaurante cuya principal y casi única oferta se basaba en las hamburguesas, pero bien hechas. A día de hoy, 8 años después cuentan ya con cuatro locales en la capital. Las hamburguesas mantienen su gran nivelazo, pero además su oferta gastronómica, que gira en torno a la cocina americana, ha crecido y se ha completado.

El secreto de su hamburguesa según comentan se encuentra en la materia prima, carne de cebón de primera calidad, y el cocinado a la brasa en hornos de carbón que le da ese delicioso toque ahumado. Y sin lugar a ninguna duda, damos fe de ello.

A la hora de pedirlas. En primer lugar escoges la hamburguesa que quieres, luego el tamaño (160g, 250 g, 350g o 500g), el punto de la carne, la guarnición (patatas fritas, en gajo o al horno, ensalada de col, patatas baby asadas con romero, puré de patata o ensalada NYB) y por último el tipo de pan (tradicional, amapola, brioche, cereales, rústico, sin glutén o incluso sin pan). Además existe la posibilidad de añadirle extras como quesos, salsas,…

Visitamos el restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana, un local con un diseño de estilo neoyorquino, amplio y cómodo.

El servicio resultó quizás algo atropellado, ligeramente superado por la afluencia de gente. Tiempos desfasados en la llegada de los mismos entrantes entre un lado y otro de la mesa.

Platos que probamos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/12/new-york-burger-el-secreto-esta-en-la-...

etiquetas: , , , , ,