Casa Lita

+34 942 36 48 30

Paseo Pereda, 37 Santander, Cantabria , España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

Casa Lita. 101 pinchos en Santander.

está OK

A pesar de haber sido inaugurado en 2003 este bar con su amplia y variada barra de pinchos se ha convertido en un clásico de la capital cántabra.

Ubicado en el barrio de Puertochico a las mismas puertas del puerto deportivo se encuentra este local donde tras sus fogones se esconde el destacado chef cántabro Joseba Guijarro, quien en un constante ejercicio creativo ha llegado a superar en más de 300 el número de pinchos que pasan por la barra de Casa Lita. Y como bien acreditan las paredes de dicho local son múltiples los premios obtenidos en diversos concursos de pinchos los que ha obtenido este chef.

Si bien podemos encontrar algunos pinchos más interesantes que otros es importante estar pendientes de los pinchos que van sacando y se pueden probar recién hechos, ya que de llevar cierto tiempo en barra son recalentados en el microondas con los consiguientes efectos negativos, entre ellos el pan reblandecido. Desde nuestro punto de vista, quizás el fallo que podemos encontrar a este local.

Pero sin más preámbulos pasamos a mostraros los pinchos que cayerón en nuestras fauces y de los que sin lugar a dudas dimos buena cuenta…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/08/casa-lita-101-pinchos-en-santander

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%