235 sitios, 28 siguiendo, 30 seguidores, 45 descubiertos, 872 visitas

Mejor blog de gastronomía en los Premios 20Blogs 2018

GastrobloGGia

mostrando 2 sitios

Taquería La Lupita

+34 911 52 65 65

Calle Conde de Xiquena, 10 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Taquería La Lupita. De tacos bien chingones.

está OK

Y antes de irnos de vacaciones os dejamos una última referencia, la de hoy dedicada a los amantes de la comida mexicana, más en particular para los devoradores de tacos bien chingones.

Desde teóricamente una de las mejores cadenas de tacos de todo Mexico, “El Farolito”, con 50 años a sus espaldas preparando tacos, en 2013 deciden traérnoslos hasta Madrid. A día de hoy cuentan ya con tres locales en la capital.

Desde que entras por la puerta y te recibe ese alborotado y colorido ambiente sabes que has llegado a un lugar donde las formalidades han de dejarse en la puerta. La música invade el local, mesas altas y bajas por doquier, sin mucho orden, y esos titánicos cockteles que ves compartiendo por aquí y por allá, invitan a “desmelenarse” y sentarse a compartir a mano alzada tacos y más tacos.

Una carta centrada principalmente, y obviamente, en tacos y quesadillas, aunque con algunos platillos más, y un servicio atento y amable terminan de redondear esta taquería que promete un buen rato.

No sé si he dicho que esta taquería tiene tacos. Y ricos. El resto, salvo alguna cosita puntual, bien. Veámoslo…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/07/taqueria-la-lupita-de-tacos-bien-chingones

etiquetas: , , , , ,

Restaurante Mezcal

+34 911 80 55 62

Calle de Narciso Serra, 35 <m> Menéndez Pelayo 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mezcal. Salsas y masas caseras Made in México.

me gusta

Hace no mucho tiempo cerca de mi casa han abierto un nuevo restaurante en un pequeño local por donde han pasado ya distintos negocios de restauración sin mucho éxito. Esta vez se trata de un restaurante mexicano.

Si bien el sitio por fuera no es particularmente llamativo, la corta pero apetecible carta, donde señalan que todas las salsas, masas, rellenos y postres se elaboran diariamente en el local, me empujó a probarlo y darle una oportunidad.

Un local pequeño y alargado compuesto de pequeñas mesas con bancos en ambos lados para cuatro comensales. Con música mexicana de fondo.

Un personal amable y con ganas de agradar. Un servicio correcto.

Como ya comentábamos una carta pequeña basada en unos cuantos entrantes y los principales centrados alrededor de los tacos, burritos, quesadillas y prehispánicas (empanadas). Un buen punto es que las salsas y los rellenos vienen detallados en un apartado para saber lo que pides.

Otro punto interesante es su menú del día (de martes a viernes) por 13€ consistente en un entrante, un principal, postre y bebida. Los platos ofrecidos dentro del menú se encuentran en carta. También ofrecen un menú de degustación por menos de 25€ con una completa y buena muestra de la carta.

Nosotros como primera visita nos acercamos a probar el menú del día y adelanto que disfrutamos bastante con los siguientes platos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/09/mezcal-salsas-y-masas-caseras-made-in-...

etiquetas: , , , , ,