77 sitios, 214 siguiendo, 70 seguidores, un sitio descubierto, 2.122 visitas

Espacio gastronómico destinado a dar a conocer restaurantes y productos de alta calidad.

Gastrotxusan

Restaurante El Cocinillas

+34 915 23 29 60

Calle de San Joaquín 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 297 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Buenas intenciones... pero falta algo.

está OK

El cocinillas apuesta por una cocina de mercado con toques innovadores, con los que consigue platos actuales con sabores tradicionales.

En nuestra visita optamos por compartir varios de los platos de su carta.
Comenzamos por unos chipirones al ajillo sobre un timbal de aguacate. Un plato que combina la frescura del aguacate con el sabor de los chipirones, siendo una buena opción para la temporada de primavera.

Otro de los platos que nos llamo la atención, fueron las vieras a la plancha sobre una crema de calabaza, si bien es cierto que la calabaza marida de manera sensacional con las vieras, hay que señalar que en esta ocasión la crema ocultaba el sabor de la viera, que es el actor principal.

Finalmente probamos el corderito asado en salsa de miel con patatas a lo pobre, ya que habíamos leído críticas que lo consideraban uno de los mejores platos de este restaurante, sin embargo, no tuvimos mucha suerte ya que la carne del cordero estaba dura, esperamos en próximas visitas tener más suerte.

De postre nos decantamos por un soufflé de chocolate con helado de vainilla.

En cuanto a los vinos, entremezcla referencias clásicas con otras menos conocidas, dando opciones a todos aquellos que os queráis arriesgar.

El cocinillas tiene buenas intenciones y buen producto, desde Gastrotxusan creemos que no tuvimos suerte en nuestra visita, por lo que esperamos volver pronto para cambiar de opinión.

Puedes seguirnos en gastrotxusan.com

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870