77 sitios, 214 siguiendo, 70 seguidores, un sitio descubierto, 2.122 visitas

Espacio gastronómico destinado a dar a conocer restaurantes y productos de alta calidad.

Gastrotxusan

La T Gastrobar

- cerrado

Calle de Molino de Viento, 4 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

La T

está OK

Gastrotxusan, fue a conocer este multi-espacio, situado en la calle Molino de Viento, en el que se ha apostado por una decoración elegante, sofisticada y con cierto aire vintage, alejada del resto de propuestas de la zona. Su local de dos plantas, dota a este restaurante de una gran versatilidad, convirtiéndolo en una buena opción para cualquier hora del día.

La planta superior destaca por su enorme mesa comunitaria, ideal para cenas de grupo, desde la que se puede ver, como trabaja el equipo de cocina de La "T".

Por su parte, la planta de abajo es un gran loft en el que poder disfrutar no sólo de la cocina, sino también de la extensa carta de cocktails y Ginebras de la que luego os hablare.

En cuanto a la cocina, como no podía ser de otra manera, refleja la esencia de este elegante espacio, presentando platos elaborados e innovadores en los que destaca por encima de todo la materia prima.

Dentro de los platos a compartir, Gastrotxusan tuvo la oportunidad de probar la verbena de ibéricos y quesos artesanos, así como el jamón ibérico de bellota acompañado de una mermelada de tomate casera y pan de cristal. Ambos platos nos sorprendieron por la alta calidad de los productos.

No obstante, hay que hacer mención especial a dos platos sublimes como son por un lado el Foie gras dorado con higos frescos y gastric de pimienta negra, presentado sobre una cama de pan de cristal y por otro lado las vieiras a la naranja acompañadas con mantequilla de naranja sanguina y chirivía. Ambos platos dedicados a los gourmet más exigentes....

Podeis terminar de leer la critica en gastrotxusan.blogspot.com

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%