77 sitios, 214 siguiendo, 70 seguidores, un sitio descubierto, 2.122 visitas

Espacio gastronómico destinado a dar a conocer restaurantes y productos de alta calidad.

Gastrotxusan

mostrando 2 sitios

María La Lía

+34 691 84 21 21

Calle Don Pedro 6 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Maria la Lía... Seguro

está OK

Este multi-espacio de tan simpatico nombre, ubicado en las inmediaciones de la cava baja, tiene visos de convertirse, en un imprescindible para los amantes del “latineo”.En su local de dos plantas de decoración vintage, se puede disfrutar de una carta atrevida, de calidad y diseñada con mucho gusto.

María la Lía, permite degustar una gran variedad de platos entre los que podeis encontrar desde las clasicas patatas bravas ( muy bravas), hasta un excelente arroz abanda ( Especialidad de la casa),

Sin embargo, Agustin Martinez, ha querido innovar en relación a la oferta de la zona y dentro de su cocina hay platos como el tartar de salmón marinado, sobre una base de aguacate, ideal para compartir como entrante.

Los amantes de la carne tienen varias opciones entre las que desde Gastrotxusan os recomendamos la hamburguesa de presa ibérica con salsa de foie y boletus.

Para los que os querais dar un capricho, teneis el entrecot trinchado con ajetes sobre cama de patatas confitadas que es autentico platazo....

Podeis seguirme en gastrotxusan.blogspot.com

etiquetas: , , , ,

Palacio de Anglona

+34 913 65 31 53

Calle Segovia,13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Experiencia gastronómica Low Cost en La Latina

me gusta

En este espectacular espacio con más de siete salones, que dotan al restaurante de una gran versatilidad, se juega con las luces y los colores blanco y negro, dando lugar a un clima moderno, pero con toques barrocos que te trasladan a las épocas palaciegas.

Si la decoración es uno de los puntos fuertes del Palacio de Anglona, su cocina podemos asegurar que no se queda atrás, ya que en su carta podemos encontrar creaciones a la altura de los foodies más exigentes, eso sí, a precios low cost. La apuesta del Palacio de Anglona, es dar la mayor calidad posible sin tener por ello que subir el ticket final.

En nuestra visita debido al reducido coste de sus platos, tuvimos oportunidad de probar un gran número de ellos, comenzando por un excelente Jamón de Bellota de Monsalud, premiado con la espiga de oro del 2011 (12,5) el cual venia presentado a una temperatura ideal, que permitía disfrutar toda la intensidad de sus aromas y sabores.

Después del buen sabor de boca que nos había dejado el Jamón, nos atrevimos con un plato más exótico, como es la ensaladilla rusa de Melocotón con huevas de Mujol (4,45), una variedad de la clásica ensaladilla, en la que se sustituye la patata por el Melocotón, convirtiéndolo en un plato de sabor dulce más ligero y mucho más refrescante.

Puedes terminar de leer este artículo en gastrotxusan.com

etiquetas: , , ,